Sigue el Catálogo Coronel Tapioca 2011

Sigue el Catálogo Coronel Tapioca 2011 Galería


En anteriores entregas ya os hemos hablado profundamente de la marca Coronel Tapioca, natural de Barcelona. Es una firma especializada en vestuario para los practicantes de los deportes de aventura o del estilo de moda campero o natural. En sus tiendas, podrás encontrar desde el vestuario más especializado y profesional para aventuras en entornos naturales y pesca, hasta prendas de ropa mucho más sencillas y que podrás vestir en tu día a día. También ofrecen material y complementos para tus viajes. Los aspectos como la comodidad, la sencillez y la portabilidad, son elementos siempre presentes en El catálogo Coronel Tapioca 2011.

Coronel Tapiocca catálogo 2011

Catálogo Coronel Tapioca ligado a la naturaleza

Catálogo Coronel Tapioca ligado a la naturaleza

Si hay algo que caracteriza a esta tienda desde su creación, ha sido el respeto y la simbiosis que ha trata de formar con los entornos naturales. Y es que Coronel Tapioca trata de ser más que una tienda profesional y especializada, ya que su idea es propagar una filosofía de respeto y promoción de respeto por lo natural desde el punto de vista comercial. En su página web encontrarás, además de su catálogo 2011, muchas promociones especiales y iniciativas que dejan muy claro su lucha por mantener viva la conciencia social a cerca del respeto y la educación medioambiental. Además de todo tipo de noticias para los aventureros que quieren recorrer España de punta en punta con la idea de descubrir nuevos lugares, eventos y sensaciones.

Productos del catálogo 2011 de Coronel Tapioca

Productos del catálogo 2011 de Coronel Tapioca

Brújulas, cañas de pescar, mochilas, linternas y demás complementos acompañados de la mejor moda masculina y femenina de diario o especializada para las aventuras más exigentes. Las camisetas, chaquetas, pantalones y zapatos de la nueva temporada están ya disponibles en su página web. No lo dudes más, visítala y date una vuelta por el catálogo de 2011. Podrás aprovechar un montón sus productos a los mejores precios.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo