Nuevas cámaras de Casio Exilim

Nuevas cámaras de Casio Exilim Galería


Casio es una marca electrónica de la que ya te hemos hablado en ocasiones anteriores. Se trata de una marca japonesa dedicada a la producción de gran cantidad de productos electrónicos. Todos sabemos que los japoneses son toda una garantía cuando hablamos de tecnología, pero además la marca de la que te hablamos hoy concretamente tiene una larga y exitosa reputación demostrando el mejor nivel, y sobre todo con unos precios que han permitido la expansión rápida de sus productos por nuestro país tras la creación de Casio España.
Casio Exilim

Casio Exilim: la mejor tecnología

Casio Exilim: la mejor tecnología

Casio Exilim representa el último lanzamiento de la marca japonesa. Casio Exilim es una colección de reciente lanzamiento de cámaras fotográficas con tecnología digital que destacan por su precisión, calidad, velocidad y por su arsenal de herramientas para los más creativos. Esta nueva colección es muy amplia y completa, y en ella podrás hallar multitud de modelos diferentes, aunque dentro de todas las Casio Exilim existentes, hay sin duda dos modelos que son los que más huella están dejando en los usuarios. Nos referimos a la EX-ZR100 y la EX-ZR10. La primera disponible en negro y blanco, es resistente, eficaz, con un zoom óptico de 12,5 X y ajuste de modo. La segunda está disponible en negro, metalizado y rosa, y se trata de una cámara ultracompacta con zoom de 7X. En todo caso, en la propia página web de Casio España, hallarás toda la información que precises a cerca de las nuevas Casio Exilim y mucho más.

Cámaras ditiales Casio Exilim: en expansión

Cámaras ditiales Casio Exilim: en expansión

Sin duda las cámaras digitales están viviendo una auténtica edad de oro que las convierte en uno de los objetos electrónicos más codiciados en el mercado actual. ¡Arpovecha las ofertas de lanzamiento de las marcas y sus promociones para hacerte con tu pieza más moderna!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cámaras Digitales ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo