La seductora lencería de Avet

La seductora lencería de Avet Galería


La lencería de Avet surgió en 1952. Comenzó su andadura como una tienda humilde establecida en Mataró que se disponía como un proyecto humilde y cargado de ilusión cuyo propósito no era otro que el de atender las necesidades de las mujeres del barrio prácticamente. El éxito no tardó en llegar. La lencería de Avet se identificaba plenamente con lo que las mujeres buscan para su ropa íntima. Se trata de prendas que proporcionan el máximo de comodidad, tejidos de excelente calidad y unos diseños sencillos pero muy atractivos. Con esas reglas, Avet lencería consiguió su expansión.

Lencería Avet: el éxito de los 80

Lencería Avet: el éxito de los 80

La mercantilización de los productos de Avet tomó una curva ascendente alcanzando unos niveles de venta espectaculares, y una exapnsión que le llevó en la década de los años 80 a expandir su mercado a nivel internacional. Estos éxitos, han derivado en que, desde esta época, Avet pueda distribuir sus productos por todo el mundo elaborados siempre con tejidos de elaboración propia y cuya calidad son la principal seña de identidad de la marca. Al mismo tiempo, se aumentaron los objetivos de clientela, y Avet lencería se convirtió en una tienda de ropa interior no solamente para mujer, sino para toda la familia., incluyendo ropa íntima para niños y también para caballero. Todo ésto acompañado de precios más que razonables, siguen manteniendo a Avet entre las mejores tiendas del sector.

La comodidad: primordial en Avet

La comodidad: primordial en Avet

Los diseños estéticos de los productos se basan en la secillez. Nada de complicaciones, pero donde se vuelcan los esfuerzos es en la confortabilidad, en la suavidad, la transpiración, la facilidad para su limpieza... Productos 100% algodón o de moderna fibra Tencel para que consigas unos resultados que jamás habrías ni siquiera llegado a soñar. Atrévete a probar y no te arrepentirás.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Lencería ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo