Las mejores ofertas en Media Markt catálogo

Las mejores ofertas en Media Markt catálogo Galería


El slogan de Media Mrkt se ha hecho uno de los más famosos en el márketing comercial en España: "Media Markt: yo no soy tonto...". Lo cierto es que hay que darles la razón. Los precios que presentan son los más competitivos del mercado en su sector. Ofertas que se renuevan constantemente, por lo que os recomendamos visitar periódicamente la página oficial de Media Markt y comprobar las últimas novedades, en cualquier momento puede ser el producto que estás buscan el que entre en su ciclo de oferta.
Media Markt catálogo

Media Markt catálogo

Media Markt catálogo

Leopold Stiefel, fundador de Media Markt en 1979 dijo: "Las grandes empresas crean necesidades a las personas. Hoy en día, si no tienes la última tecnología no eres nadie, aunque no te haga feliz. En Media Markt no queremos tratar a los clientes como si fueran tontos, queremos que pienesen por sí mismos que es lo que realmente desean, y ofrecérselo al mejor precio". De esas palabras nació el famoso slogan de la marca. Y la filosofía de Media Markt les ha llevado a completar un grandioso catálogo de productos electrónicos (informática, electrodomésticos, auto-vídeo y CD) unido a un ajuste del precio rebajándolo tanto como sea posible, han llevado a la colosal cadena alemana a consolidarse como la líder del sector en nuestro país. Sus folletos y su tienda online, ofrecen las mejores ofertas de la semana.

Nuevo servicio de Media Markt catálogo

Nuevo servicio de Media Markt catálogo

La última novedad aportada por la empresa consiste en que puedes comprar el producto en su tienda online y recogerlo tú mismo en el establecimiento más cerca de tu casa. Revisa el catálogo de Media Markt en tu casa, selecciona el producto y págalo cómodamente. Sólo tendrás que ir hasta la tienda a recogerlo, sin ningún tipo de esperas ni demoras.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo