Estilo urbano G Star Raw

Estilo urbano G Star Raw Galería


G Star Raw es una famosa marca holandesa de ropa con un marcado estilo urbano y cosmopolita. Y es que la popular marca nació en las calles de Amsterdam, una de las ciudades más jóvenes, modernas y cosmopolitas de toda Europa. La tienda de ropa ha gozado de un prestigio que se ha incrementado con el paso de los años y la aportación de algunos de los jóvenes más consagrados del planeta prestando su imagen a la marca como la bellísima y popular Liv Tyler. De hecho, el último en subirse al carro ha sido un Justin Bieber que todo lo que toca lo convierte en oro últimamente. Así que ya estás tardando en visitar algunas de sus tiendas físicas, o comprobar su magnífico catálogo desde tu propia casa en G Star online.
g-star-raw
g-star-raw

G Star Raw: estilo

G Star Raw: estilo

Sin duda, G Star Raw destaca por el estilo street. Los pantalones flojos, camisetas, sudaderas y gorros con diseños atrevidos y modernos. Incluso luciendo el logo de la marca que evoca un mensaje que te situará "en la cresta de la ola". Además, G Star Raw se inspira también en la ropa militar, por ser esta la más moderna del mundo, así como la más funcional. Muchos aspectos de los complementos o de todo tipo de prendas para ganar en comodidad ha sido sacada de diseños militares. Sobe todo en los jeans, que son indudablemente la prenda estrellas de la popular marca de ropa.

g-star-raw

G Star Raw: precios asequibles

G Star Raw presenta precios asequibles para la gente joven generalmente, ofreciendo unas demandas económicas que son muy similares a las de la mayoría de marcas que suponen su competencia directa. Por lo tanto déjate llevar por el estilo de G Star Raw y siéntete como si hubieras viajado 100 años al futuro, porque G Star Raw es más que modernidad, postmodernidad.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo