Al límite con The North Face España

Al límite con The North Face España Galería


The North Face España es una marca de sobra conocida por todos aquellos amantes de las expediciones a los límites de la realidad, a la frontera con el infinito... En términos más realistas, The North Face es el nombre de una marca especializada en ropa, lana, calzado y equipo. Por supuesto, allí puedes encontrar artículos de moda y ropa para el uso diario que te vendrán fenomenal. Pero además, también podrás adquirir allí todo el equipo para algunos de los más emocionantes deportes extremos, como es el caso de escaladores, montañistas, escaladores, esquiadores, snowboarders... Aventureros de verdad.

The North Face España

The North Face España y su historia

The North Face España y su historia

Hace ya un buen número de años que The North Face "colonizó" territorio español para poner también a la venta sus productos en nuestro país, después del éxito cosechado en otros países cuyos habitantes son también amantes de las estaciones de esquí. La empresa se creó en el comienzo en el año 1968 en San Francisco, en el estado de California, cuando el millonario y ecologista Douglas Tompkins creó junto a Dick "hap" Klopp una tienda con este nombre. Ese fue el humilde origen de la tienda que fabrica hoy en día más de la mitad de pequeñas mochilas que se venden en todos los Estados Unidos.

Productos de The North Face España

Productos de The North Face España

Un extenso catálogo con los productos de mayor calidad te están esperando. Debes tener en cuenta que generalmente los equipos y productos de The North Face España no salen baratos, lo que es perfectamente comprensible si entendemos que suelen estar construídos con materiales y tecnologías que pueden resistir condiciones francamente extremas, puesto que para ésto han sido principalmente fabricadas. Ropa, calzado, mochilas, y sacos de dormir que te garantizan las prestaciones que necesitas para tus desventuras.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Deportiva ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo