Descuento para el Atlético de Madrid

Descuento para el Atlético de Madrid Galería


Corren tiempos difíciles para todos. Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los que compran... y también para los que venden. Y eso es aplicable también al mundo del fútbol. Una de las estrellas de la selección brasileña de fútbol: Diego Ribas, llega al Atlético de Madrid. Es una estrella mundial al que hace un par de años hubiera sido imposible verlo con la camiseta rojiblanca. Y el motivo no es otro que su sueldo. Cobra casi 5 millones de euros netos por temporada, una cifra muy por encima del tope salarial del conjunto rojiblanco. Entonces, ¿cómo es posible?: Un poco de ahorro por aquí, otra rebajita por allá... y ¡voialá!
Diego Ribas Atlético

Diego Ribas llega al Atlético

Diego Ribas llega al Atlético

Todo comienza en Wolsburgo, una aburrida y pequeña ciudad alemana próxima a Berlín pero que es sede de Volkswagen, una gigantesca empresa que ha invertido en el equipo de fútbol de la ciudad para poder contratar, entre otras estrellas, a Diego. El problema es que el genia pero díscolo brasileño ha chocado de frente con el rígido carácter alemán del técnico Felix Magath. Consecuencia: Diego apartado del equipo y en vento a un precio muy pero que muy inferior al de su calidad. El jugador, que sabe que le será imposible jugar allí también está dispuesto a rebajarse el sueldo para poder salir. Y a río revuelto... Diego Ribas jugará en el Atlético a cambio de muy poco dinero.

¡Descuento para hacerte socio del Atlético de Madrid!

Para los que no le conozcan, ya garantizamos que Diego Ribas es puro espectáculo y calidad. Si todavía no te has hecho socio del Atlético y todavía quedan localidades... aprovéchate porque este año sí que se va a ver espectáculo en el Vicente Calderón: eso está totalmente garantizado.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo