Consulta la moda del catálogo de Sfera

Consulta la moda del catálogo de Sfera Galería


Sfera Ropa es una tienda de moda nacional, perteneciente a El Corte Inglés, que ha logrado instalarse entre las más importantes del panorama nacional. Sfera catálogo presenta una amplísima variedad de ropa para mujer, hombre y niño que podrás encontrar en sus más de 80 tiendas que se extienden por toda la geografía nacional. El catálogo de Sfera está enfocado a público general y eso tiene una incidencia directa en el estilo de la empresa. Por este motivo, el estilo de la ropa suele ser muy fresco, abierto y urbano. Pero además, hay una atención especial a cerca de los precios que tratan de adecuarse a la economía del público a quien va dirigido. Además, el catálogo de Sfera también incluye prendas de otras grandes marcas de moda, cuyos precios son más altos pero también cuentan con diseños más confeccionados.
Sfera catálogo

Estilo de Sfera catálogo

Estilo de Sfera catálogo

La ropa que caracteriza el catálogo de Sfera tiene un estilo muy marcado y definido. Siempre va a estar marcado por un inconfundible carácter  y también por un estilo que destaca básicamente por su carácter urbano y juvenil. La diversidad y la capacidad de elección tratarán de atraer a jóvenes, no tan jóvenes y a mamás y a papás de estilos y gustos tan diversos como les sea posible. Ese es uno de los aciertos del catálogo de Sfera, la combinación de colecciones propias a precios adaptados al mercado general y con un estilo bastante amplio, que intenta desmarcarse de las tendencias generalistas a base de creatividad aunque siguiendo ciertas tendencias, con la adquisición de colecciones de marcas de moda, cuyos precios son más altos pero todavía pueden estar en ciertas ocasiones al alcance de su público.

Nueva colección del catálogo de Sfera

Nueva colección del catálogo de Sfera

El catálogo de Sferaestá sacando a la luz sus nuevos productos de colección para la nueva temporada Otoño Invierno 2012. Después de una exitosa campaña de primavera-verano, llega el momento de sacar la colección para los meses de frío que no tardarán demasiado en llegar. Aunque ya tuvimos un adelanto de lo que sería la colección de Sfera Casual by Sfera, con campaña protagonizada por la blogger Marta Arechabala de Miss Butterfly Me que se encargó de presenciar, junto con más miembros de la comunidad blogger, un adelanto de lo que sería la parte más juvenil y trendy del catálogo de Sfera para este Otoño Invierno 2012. Esto ocurría el pasado mes de junio en La Pastelería de Madrid. Sin embargo, ahora yaq podemos ver la campaña completa y a su protagonista luciendo las prendas de Casual by Sfera en las fotos (por cierto, y sin ánimo de ofender, pero lo suyo no es posar...).


Catálogo-de-Sfera-otoño-invierno-2012-6

Dscuento.com no es Sfera no representa a Sfera ni vende productos Sfera. Este es un artículo meramente informativo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo