Estilo británico en Pepe Jeans Store

Estilo británico en Pepe Jeans Store Galería


Pepe Jeans Store fue fundada en Londres, y desde allí se expandió al resto de Europa gracias a su sensacional oferta tanto de moda vaquera como de moda de ocio y con estilo juvenil. Su estilo claramente definido por un estilo underground y grunch se extiende por tiendas oficiales diseminadas por toda Europa, putlets y también Pepe Jeans online.

Catálogo de Pepe Jeans Store

Catálogo de Pepe Jeans Store

Pepe Jeans Store se hizo con un gran nombre en Inglaterra gracias a su especialidad: la moda vaquera. Los jeans conquistaron una de las capitales de la moda mundiales como es Londres. A partir de ahí no tardaron en convencer al resto de europeos... y después al mundo. Pero no solamente de jeans vive el hombre, por lo que los zapatos, muchos otros accesorios, y también las chaquetas de tejido vaquero han logrado impulsar la repercusión de Pepe Jeans Store. El estilo se fundamenta en la imagen proyectada por algunos de los más famosos protagonistas de la actualidad británica. La moda retro de bandas como sex pistols, o de grupos más actuales como Blur, Oasis o Robbie Williams son fuente de inspiración para el departamento creativo de Pepe Jeans Store.

Sin duda la moda para hombre es la más presente, aunque la moda de mujer crece sin parar, caracterizada por la originalidad y un estilo dinámico.

Pepe Jeans Store online

Pepe Jeans Store online

Pepe Jeans posee además su propia tienda online para España, en la que encontrarás todas las prendas presentes en su catálogo para adquirirlas de una manera sencilla solamente comprando por internet desde la comodidad de tu propia casa. Si quieres conseguir productos de Pepe Jeans con precios mucho más rebajados, prueba suerte en algunas de sus numerosas outlets online. Prendas de otras temporadas pero todavía ampliamente seductoras.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo