El catálogo de Ikea 2012 comienza a llegar a los hogares españoles

El catálogo de Ikea 2012 comienza a llegar a los hogares españoles Galería

Siempre se ha hablado de que La Biblia era el libro más editado, más vendido y más leído de la historia. Pero desde hace unos años el Nuevo y el Viejo Testamento tienen un duro competidor a la hora de llevarse estos meritorios títulos: el catálogo de Ikea, que superó en número de ediciones publicadas a la Biblia el pasado 2006 con 175 millones de copias. Sólo en nuestro país, el catálogo de Ikea 2012 va a llegar a 9 millones de hogares diferentes. Eso sin contar los ejemplares que Ikea pondrá a disposición de todos sus clientes en las tiendas y los ejemplares que llegarán a los kioskos de aquellas ciudades donde no hay un Ikea, o sea, donde no se hace la distribución gratuita a los buzones de las casas. Estos últimos tienen un precio de 2 euros, que se compensan con un cupón de descuento del mismo valor canjeable en cualquier establecimiento de Ikea. Entre el mes de agosto y el mes de septiembre se hará la distribución del catálogo de Ikea 2012, por lo que mucho de vosotros igual ya tenéis vuestro ejemplar luciendo en el revistero del salón.

El catálogo de Ikea 2012, nuevas propuestas pero misma funcionalidad

El catálogo de Ikea 2012, nuevas propuestas pero misma funcionalidad

El blanco combinado con colores alegres, las maderas nobles, las líneas nórdicas y la funcionalidad vuelven a reinar en el catálogo de Ikea 2012, cuyas propuestas estás repartidas como siempre, con las secciones salones, cocinas, comedores, dormitorios, almacenaje, oficina, baños y niños. Además de todos los productos que estarán a la venta en las tiendas Ikea durante el próximo año, el catálogo de Ikea nos propone espacios donde combinar sus productos, consejos para el uso de sus muebles y otros productos y espacios ya creados a partir del mobiliario que nos pueden ayudar a inspirarnos si estamos pensando en darle un lavado de cara a nuestra casa.

catalogo-ikea-2012

El catálogo de Ikea 2012 respeta el medio ambiente

¿Sabíais que el catálogo de Ikea está hecho con un 15% de papel reciclado? La empresa sueca, como muchas otras, sigue una política de respeto por el medio ambiente. Es por ello que los catálogos de Ikea, distribuidos en 25 idiomas para 35 países diferentes, se hacen utilizando papel libre de cloro. El resto del papel de los catálogos de Ikea proviene de bosques con certificado de gestión responsable. Esto es que el papel usado para el catálogo Ikea 2012 proviene de plantaciones de árbol nuevo; nunca de selva o de bosque antiguo. Así que si todavía no tienes un ejemplar en tu poder, no padezcas. En breve llegará a tu buzón. Y si esto no ocurre acude a tu kiosko habitual y pídeselo al kioskero.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
  • Blanco
Discusión
blog comments powered by Disqus