Promociones de Red Bull

Promociones de Red Bull Galería



Red Bull, la bebida que "te da alas", es un refresco energético que aunque muchos no lo sepan procede de Tailandia, estando su oficina principal en Austria.

Red Bull vendió unos 3.100 millones de latas en el año pasado en 134 países. Lo cual es un dato escalofriante. Red Bull se trata de un revitalizante. una bebida funcional, no diseñada para quitar la sed específicamente. Según el fabricante, Red Bull es una bebida con diferentes vitaminas que potencia el rendimiento físico y aumenta la velocidad mental. Como advierte en las propias latas de Red Bull, su consumo está indicado para momentos de máxima exigencia física/mental. No se recomienda su consumo constante ni  mezclado con alcohol, debido a su alto grado de cafeína.

Red Bull y proyectos de ocio

Red Bull y proyectos de ocio

Sin duda, Red Bull es una de las compañías más exitosas económicamente hablando. En su afán por relacionar su imagen con proyectos que defiendan conceptos como salud, energía, dinamismo, actividad, emoción, juventud... patrocina diversos eventos en este sentido. Como Red Bull Air Race, Red Bull X-Fighters, Red Bull skateboard, o la batalla de gallos y Break Dance por el campeonato de España. Además también patrocina a los equipos de fútbol de New York, además de sus estadio, el equipo de Salzburgo, o dos escuderías de la Fórmula 1.

Red Bull: energía y promoción

Red Bull es por lo tanto una famosa bebida energética, revitalizante y un complemento efectivo para numerosas actividades, pero también es una franquicia involucrada en numerosos e interesantes proyectos. Infórmate de las principales promociones en las que toma parte Red Bull con la actualidad de su página web oficial. Podrás disfrutar de descuentos e invitacioneso sorteos que te permitirán vivir algunas de las experiencias más trepidantes y excitantes de toda tu vida.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo