Ahorradores de energía, ecobolas y ecobolsas

Ahorradores de energía, ecobolas y ecobolsas Galería



Los ahorradores de energía, las ecobolas y las ecobolsas son una solución fácil, rápida y barata si tu conciencia ecológica y ahorradora está despertando y quieres que el funcionamiento de tu hogar comience a ser lo más productivo posible sin dañar el medio ambiente ni despilfarrar ni un céntimo de euro. Estas sencillas soluciones no requieren de grandes inversiones de dinero, no necesitas invertir mucho dinero en ellas mientras las mantengas funcionando y, simplemente usándolas, podrás no sólo reducir tu factura mensual de gastos del hogar, al ahorrar en energía consumida, sino también reducir considerablemente el dinero dedicado a comprar detergentes para la ropa y lavavajillas. Ahora además te ofrecemos la posibilidad de adquirir estos tres productos a un increíble precio con esta oferta para los ahorradores de energía y esta otra oferta con dos ecobolas y una ecobolsa por tan sólo 19 euros.

La ecobola y la ecobolsa, se acabó el detergente

La ecobola y la ecobolsa, se acabó el detergente

¿Por qué nos ayudan a ahorrar y a ser más ecológicos la ecobola y la ecobolsa? Muy sencillo. Lavando con la ecobola y la ecobolsa -la primera es para utilizar en nuestra lavadora y la segunda está pensada para el lavavajillas- no necesitares usar detergente. En caso de que la vajilla o la colada esté muy sucia, siempre se recomienda usar en pequeñas cantidades, ya que la ecobola y la ecobolsa potenciarán el efecto de los detergentes para una mayor efectividad. La duración de las acobolas y las ecobolsas es de tres años; si calculamos cuánto nos gastamos en detergentes durante ese periodo de tiempo, entenderemos cuánto nos ayudarán a ahorrar la ecobola y la ecobolsa. No sólo supone un ahorro de dinero, el invento de la ecobola y la ecobolsa, sino que también conlleva una actitud más ecológica. Los componenetes químicos y los residuos que quedan en el agua debido al uso de productos de limpieza son muy difíciles de eliminar a posteriori; están suponiendo graves problemas ecológicos y ambientales. Si usamos la ecobola y la ecobolsa, estaremos reduciendo la emisión de este tipo de productos al agua. En Dscuento, ahora te ofrecemos la posibilidad más barata de que empieces a ahorrar y ser más ecológico: visita nuestra oferta y llévate dos ecobolas y una ecobolsa por tan sólo 19 euros. Y si también quieres ahorrar en la factura de la luz, continúa leyendo más abajo.

Los ahorradores de energía, paga un 30% menos en tu factura de la luz

Así es, los ahorradores de energía son unos aparatos que, colocados en la toma de corriente más cercana al cuadro de luz, sin instalación ni mantenimiento técnico, tan sencillo como enchufar un aparato eléctrico cualquiera, ayudan a estabilizar el flujo de corriente. Esto significa que los ahorradores de energía ayudarán a mantener la vida de tus electrodomésticos, además de controlar el consumo de electricidad, suponiendo un ahorro en las facturas de la luz de entre un 20% y un 30%. Con nuestra oferta en Dscuento, puedes llevarte dos ahorradores por el fantástico precio de 25 euros y comenzar a ahorrar desde mañana mismo, además de ayudar a que nuestro mundo sea más sostenible con un consumo menor de recursos energéticos.

No te lo pienses más y comienza a ahorrar ya con estas dos fantásticas ofertas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Accesorios para Electrodomésticos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo