El asentamiento de Kappa España

El asentamiento de Kappa España Galería


Parecía imposible plantarle cara a los gigantes de Adidas y Nike en España, y es cierto que los dos grandes siguen siendo la elección preferidas de los españoles en lo que a moda sport se refiere. Pero ya no son elecciones tan exclusivas como en el pasado. Algunas marcas de la competencia recortan diferencias lenta pero imparablemente. Y ese es el caso de Kappa Sport.

Robe Di Kappa: nueva tienda

Robe Di Kappa: nueva tienda

Prueba del éxito de la cadena es que recientemente acaban de abrir su primera tienda Robe Di Kappa España. Ha sido concretamente en la Calle San Bernardo de Gijón. Evidentemente la ciudad no ha sido escogida aleatoriamente. Y es que uno de los productos estrella en la actualidad de Kappa España es la camiseta del equipo de primera división del Sporting de Gijón, por lo que Kappa España espera aumentar considerablemente sus ventas en la ciudad asturiana.

Roe di Kappa es la sección de la marca que se centra en la ropa un poco más formal de la marca, desmarcándose del característico estilo deportivo tan presente en la firma italiana. El estilo y la clase en ropa tradicional combinada con aires sport. Sin duda, si hay alguien de lograr que determinadas mezclas resulten un éxito en el mundo de la moda, esos son los italianos. Kappa España garantiza precios, calidad... y prendas de gusto para ellos... y para sus novias.

Kappa España

Kappa España y sus promociones

Kappa España y sus promociones

En la propia página web de Kappa España, encontrarás toda la información que precises en cuanto a las novedades de la marca, pero además, estarás informado de la actualidad del mundo del deporte, de proyector solidarios y humanitarios encabezados por Kappa España... así como de promociones especiales muy interesantes. Actualmente, podrás conseguir un par de entradas para asistir directo al campo de fútbol de tu equipo favorito. ¡Entra ya e infórmate!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Deportiva ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo