Descubre los últimos lanzamientos en Videojuegos Pc

Descubre los últimos lanzamientos en Videojuegos Pc Galería



Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él, llegan como cada año, alguno de los títulos más novedosos en cuanto a los videojuegos de PC. Lo fanáticos del entretenimiento con computadoras están de enhorabuena, ya que septiembre es el mes en el que salen a la venta los principales títulos de la temporada, que este año viene profundamente marcado por los videojuegos online, así como por los juegos para el entrenamiento cerebral. Una de las nuevas funciones de los videojuegos de última generación es ejercitar nuestro funcionamiento cerebral. Los videojuegos de PC, que ya se habían ganado hace mucho tiempo la confianza de adolescentes de todos los rincones del planeta, se están metiendo ahora en bolsillo a los sectores que les quedaban por conquistar: el público femenino y también el público adulto.
Videojuegos PC

Videojuegos PC: principales novedades

Videojuegos PC: principales novedades

Los títulos que invadirán en este mes de septiembre las estanterías de tiendas de informática y centros comerciales vienen colapsadas de grandes títulos muy variados. Sin duda, y como siempre señalamos, las plataformas que sacan los grandes títulos deportivos viven en el mes de septiembre su mes más importante del año. Entre otras cosas porque la temporada de fútbol acaba de comenzar en Europa. Grandes títulos como FIFA o Pro Evolution Soccer viven su momento de gloria en este mes en cuanto a las ventas. Ambas versiones vienen mejoradas, aunque parece que FIFA parte con ventaja. Las licencias de las principales ligas mundiales siguen siendo una ventaja insalvable con respecto a su enemigo.

Al margen de los títulos deportivos, septiembre viene marcado en cuanto a los videojuegos PC por el título Deus EX. Un videojuego de inteleigencia artificial superdesarrollado, de rol y con conceptos estratégicos jamás detectados antes en un videojuego. Además su guión y calidad gráfica son también dos puntos verdaderamente a tener muy en cuenta.

Videojuegos PC: de oferta

Si quieres mantenerte al tanto en ofertas interesantes a cerca de los videojuegos PC, otros videojuegos, productos de electrónica y mucho más, no dejes de visitar Dscuento.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Videojuegos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo