Caprabo Madrid

Caprabo Madrid: todo mucho más barato Galería



En Caprabo Madrid podrás encontrar todo lo que precises para el cuidado personal y el mantenimiento de todo lo necesario en tu casa. A pesar de ser una marca catalana, Caprabo no ha tardado nada en extenderse y triunfar prácticamente por todos los rincones de la geografía nacional debido sobre todo a su amplia oferta en cuanto a los productos y también a unos precios realmente baratos. Por lo tanto, a pesar de ser catalán, Caprabo Madrid sigue funcionando viento en popa, de hecho cada vez mejor incluso.

Caprabo Madrid: con total transparencia

Caprabo Madrid: con total transparencia

Definitivamente Caprabo sabe lo que es cosechar el éxito. Cuenta con tiendas en toda la geografía nacional, y 350 de ella entre Caprabo Madrid, Caprabo Navarra y Caprabo Barcelona. Debido al enorme éxito cosechado, Caprabo Madrid vendió el 75% de sus acciones a otra importante y exitosa cadena de supermercados como es la vasca Eroski.

Caprabo Madrid ofrece una amplísima gama de productos para el hogar y de bienes de primera necesidad. Alimentación, decoración, electrónica... una gama muy amplia que te permitirá adquirir realizar tu compra completamente en Caprabo. Allí lo encontrarás todo.

Además, Caprabo Madrid cuenta con una gran cantidad de productos de marca propia, lo que implica un descenso muy considerable en cuanto a los precios, por lo queademás de comprar, ahorrarás haciéndolo.

Caprabo Madrid... u online

Caprabo Madrid... u online

Los supermercados Caprabo están instalados en la modernidad, y su modelo de venta incluye los sistemas más cómodos y apetecibles para el cliente, por lo que la venta online, es sin duda un sistema justo y necesario en los tiempos que corren. Entra en la web de Caprabo para descubrir el sistema Caprabo a casa, el Caprabo Madrid más cercano a tu casa, así como otra información muy útil como los productos que están actualmente en oferta.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo