Hispanitas Verano 2011 ¡Portes gratis en la tienda online!

Hispanitas Verano 2011 ¡Portes gratis en la tienda online! Galería


Poder comprarte unos Hispanitas del verano 2011 y que te los lleven a casa gratis, no tiene precio! Valga la redundancia, claro... Pero eso es exactamente lo que han pensado en Hispanitas. Con esta interesante oferta, la tienda online de Hispanitas está vendiendo sus zapatos, sandalias y bolsos de la colección verano 2011. Si te llevas algún producto Hispanitas de la última temporada a través de su Online Shop, los cargos del envío corren a cuenta de la marca de zapatos española. Una oportunidad de lujo para ahorrarse unos euritos, que después podremos invertir en los productos Hispanitas para este otoño invierno 2012.

Las segundas rebajas de Hispanitas en moda verano 2011

Las segundas rebajas de Hispanitas en moda verano 2011

Sin embargo, el ahorro con Hispanitas va más allá. Los fabricantes de calzado españoles no sólo te permiten ahorrar haciéndose cargo del envío en la tienda online, sino que ahora toda la colección Hispanitas Verano 2011 de la Tienda Online está de segundas rebajas. Eso significa que la mayoría de los zapatos -los de mujer en todas sus líneas, pero también los bolsos y la gama especialmente pensada para los niños, así como los zapatos Hispanitas de hombre y las carteras y otros complementos- tienen unos descuentos que van desde el 30% al 50%. Por lo tanto, al ahorrillo que supone no tener que pagar los cargos del envío hay que sumarle el descuento que lleva la colección de Hispanitas 2011 en estas segundas rebajas. Aunque agosto ya esté llegando a su fin, si el tiempo se comporta todavía puedes usar el calzado del Verano 2011 hasta que llegue el mes de octubre, sobre todo aquellos zapatos más cerrados como estas bailarinas de Hispanitas de este verano que os dejamos aquí abajo.

Hispanitas Otoño Invierno

Si hay algo que nos entusiasme de comprar online en agosto, es que podemos encontrar auténticos chollazos o gangas como este de Hispanitas y las segundas rebajas -a lo que se suma el puntazo de los portes gratis-. Pero muy cerca por detrás, en nuestra lista de cosas favoritas del mes de agosto, está poder comenzar a conocer las nuevas colecciones otoño invierno de la moda que más nos gusta o que más usamos. Para nuestra desgracia, la marca Hispanitas todavía no ha dado a conocer los modelos o el catálogo Otoño Invierno 2012. Así que de momento no os podemos adelantar qué propone Hispanitas en botas, botines y zapatos para toda la familia esta temporada 2012. Según hemos leído es su página de Facebook, este nuevo catálogo Hispanitas 2012 está a punto de salir a la luz. Así que cuando eso ocurra, no os preocupéis que recogeremos lo que más nos guste y nos sorprenda para contároslo en el blog.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Muebles ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo