Vestidos de fiesta Adolfo Domínguez

Vestidos de fiesta Adolfo Domínguez Galería



El diseñador Adolfo Domínguez nos presentaba a lo largo de este año 2011 una gran variedad de vestidos apropiados para las ocasiones más especiales. Sus piezas son famosas incluso internacionalmente, y es que tiene un estilo característico que nunca falla.

Vestidos de fiesta Adolfo Domínguez: ¡los mejores de 2011!

Vestidos de fiesta Adolfo Domínguez: ¡los mejores de 2011!

Los vestidos de fiesta Adolfo Domínguez nos recuerdan a veces a ese estilo romano en tonos crema y marrón que tanto embellece a la mujer. Los acabados en escote de barco dan ese toque de sensualidad que bien puede ser acompañado por complementos que hagan del vestido algo más especial aún.



Para aquellas que sean más clásicas, los vestidos cortos de cóctel pueden ser una opción más acertada. En este caso, los estampados aflorados y ligeramente psicodélicos eran la opción elegida por Adolfo Domínguez. Todo ello combinado con cinturones negros y sandalias del mismo color, pero siempre utilizando dos colores para combinar los vestidos de fiesta Adolfo Domínguez y los zapatos. La apuesta en este caso eran las sandalias de tacón alto enlazadas en el tobillo. ¡Una auténtica maravilla!

¡Vestidos de fiesta Adolfo Domínguez y más!

¡Vestidos de fiesta Adolfo Domínguez y más!

No es fácil resumir todos los modelos presentados por el diseñador en un post, y es que cada colección contiene un gran número de modelos. Además, son muchos los vestidos que aunque no sean presentados como vestidos de fiesta, bien pueden servirnos como tal. Éstos son vestidos más atrevidos, con un toque más juvenil que también pueden hacer las delicias de nuestros invitados en casa o en una fiesta. Tonos verdes fuertes o azul eléctricos son una buena apuesta para esas noches de verano en las que el sol aprieta. Los vestidos de fiesta Adolfo Domínguez son el mejor aliado para esas citas tan especiales e importantes como las citas de empresa, o simplemente una cena romántica.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo