Leroy Merlín Madrid: el universo del bricolaje

Leroy Merlín Madrid: el universo del bricolaje Galería


Leroy Merlín es una importante cadena francesa dedicada a uno de los hobbies y pasiones que más han crecido en los últimos años. Se trata del bricolaje. Podrás empezar a practicar en esta apasionante afición con todo lo necesario gracias a Leroy Merlín catálogo. Su principal tienda en España, se sitúa en la capital. Es la más grande y donde podrás encontrar todo lo necesario para empezar a practicar o para proseguir mejorando en una tarea creativa y entretenida a la par que útil como es el bricolaje.

Leroy Merlín Madrid: cursos gratuítos

Leroy Merlín Madrid: cursos gratuítos

Leroy Merlín Madrid ofrece todo el equipamiento para tu casa y para tu jardín, pero además, con el objetivo de difundir y promulgar su actividad, tiene una iniciativa empresarial realmente curiosa y muy poco común en los tiempos que corren. Y es que la empresa tienen una vocación divulgativa por la cual ofrece cursos formativos en todos sus centros comerciales, además de elaborar material multimedia instructivo.

La filosofía de Leroy Merlín Madrid es realmente adecuada y respaldada por números y datos. De hecho el negocio posee un crecimiento medio anual en torno al 15%. Lo cual sin duda es una cifra muy significativa y sobre todo en los tiempos que corren. La conclusión es muy clara: España se está aficionando al bricolaje. En 1989 abrió su primera tienda en España, concretamente en Leganés. Hoy ya son más de 43 en todo el país, lo que sin duda es sintomático del éxito.
Leroy Merlín Madrid

Leroy Merlín Madrid: precio y calidad

Leroy Merlín Madrid: precio y calidad

Leroy Merlín Madrid ha cosechado y sigue cosechando éxitos en sus garantías de calidad y precios competitivos. A eso hay que sumarle su experiencia en el mundo del bricolaje que les coloca un peldaño por encima de la competencia. A todo ello hay que unirle iniciativas como la anteriormente mencionada que generan una relación sólida y de confianza con el cliente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo