Aldi supermercados

Aldi supermercados Galería


Los supermercados Aldi se colocan en el puesto número 11 a nivel mundial en su sector de negocio, y es en Europa donde presentan sus mejores números y también donde se concentra, lógicamente, el mayor volumen de su actividad.

El secreto de los supermercados Aldi no es otro que el de ofrecer los precios más competitivos y las mundialmente conocidas Aldi ofertas. De hecho, el objetivo de los precios bajos para derrotar a la competencia, es una filosofía que lleva acompañando a los supermercados Aldi desde su más temprano surgimiento, posteriormente a la Segunda Guerra Mundial cuando surgió como un pequeño ultramarinos familiar en la pequeña ciudad de Essen. Podríamos decir que los supermercados Aldi tienen más de 60 años trabajando el bello arte de las ofertas y los precios bajos.
Supermercados Aldi

Aldi supermercados: ofertas y promociones

Aldi supermercados: ofertas y promociones

Si entras en la página web oficial del supermercado alemán, te recibirán en su página de inicio con las principales ofertas y promociones del día. Cada día ofertas diferentes con productos diferentes. Si revisas periódicamente su página web podrás informarte cómodamente de sus promociones y aprovecharlas, que dados los tiempos que corren, podría ser una magnífica inyección revitalizante para tu economía familiar.

Los Supermercados Aldi son especialmente conocidos en su país de origen: Alemania, donde gozan de una reputación intachable ganada a lo largo de los años con un impresionante curriculum que abarca aspectos como el precio, la calidad, la  diversidad en la oferta...

En España, Aldi lleva también operando desde los años 90. La cadena de supermercados Aldi ha ido consiguiendo convencer a los clientes españoles y modificar y mejorar su imagen con el objetivo de captar nuevos clientes.

No lo dudes más y déjate llevar por los cantos de sirena de unos precios espectaculares con los supermercados Aldi.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo