Lara Stone y Calvin Klein Otoño-Invierno 2011-2012

Lara Stone y Calvin Klein Otoño-Invierno 2011-2012 Galería



Si el mes pasado te hablábamos de Calvin Klein Underwear Men, ahora te traigo la campaña de Otoño-Invierno 2011-2012 de la mano de la modelo Lara Stone, que aparece más bella y natural que nunca. Se trata de una colección completa de prendas de ropa interior diseñadas para una mujer sexy y atrevida, que realzan la belleza propia y atrapan desde el primer momento. ¡La verdad es que nunca tan poco pudo decir tanto!

Calvin Klein Otoño-Invierno 2011-2012: Making off

Si te estás preguntando si de verdad Lara Stone es tan imponente en carne y hueso, no tienes más que ver el making off de la campaña de Calvin Klein Otoño-Invierno 2011-2012.



La campaña titulada "Naked Glamour" no podría tener más razón, y es que a la modelo no le hace falta ponerse mucha ropa para lucir un tipo espléndido. El hecho de que el vídeo sea en blanco y negro también le da glamour al asunto y hace que nos preguntemos más cómo son los modelos de ropa interior que nos trae la marca en esta nueva temporada. De hecho, la actriz ya tiene planeadas más campañas con la firma, que se las ha arreglado para contratarla en Calvin Klein Collection, CK Calvin Klein y CK One Jeans. ¡Casi nada!

Calvin Klein Otoño-Invierno 2011-2012: Sensualidad pura

Si echamos un vistazo a los modelos para esta nueva temporada de Calvin Klein Otoño-Invierno 2011-2012, veremos que predominan los tonos oscuros y acremados, combinados con tejidos sedosos y transparentes. Todo ello con un acabado fino que nos recordará la calidad de la marca, que está plasmada en cada prenda. En definitiva, una combinación de factores que ha hecho de la nueva temporada de Calvin Klein ¡toda una maravilla! ¿No te lo crees? ¡Pues compruébalo por ti mismo en la página web de Calvin Klein! Seguro que tú tampoco podrás resistirte.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Calvin Klein
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo