Eroski viajes

Eroski viajes Galería


No se puede negar que los vascos, cuando se les pone algo entre ceja y ceja... se lo toman en serio. Y es que los supermercados Eroski, no han dejado de crecer, progresar y ampliar cotas de mercado. Lo que empezó como un pequeño supermercado familiar fue creciendo hasta convertirse en una cadena a nivel nacional que amplió sus ventas significativamente gracias a la venta por internet con Eroski online y finalmente un nuevo sector de mercado gracias a un nuevo reto que se han dispuesto a afrontar: Eroski viajes.
Eroski viajes

Eroski viajes: ofertas tentadoras

Eroski viajes: ofertas tentadoras

Dicen que lo importante para disfrutar de unas buenas vacaciones es recargar las pilas rompiendo con las rutinas y con los entornos en los que nos encontramos diariamente. Eroski viajes nos pone en la palma de la mano el mejor ramillete de posibilidades. 2 Noches en Navarra desde 150 euros por persona en uno de los hoteles más lujosos de toda la comunidad autónoma, 1 noche en Zarautz desde 77 euros por persona. Senegal, Mallorca, Tenerife, Estambul, Punta Cana, Sanxenxo, Túnez... Todos los destinos que te hayas imaginado, y los que no te hayas imaginado también, a precios que ahora sí que te puedes permitir.

Con Eroski viajes puedes hacer tus reservas de lo que te interese. Vuelos, hoteles, vuelo+hotel, alquiler de coches... todo disponible para hacértelo cómodo y agradable.

Eroski viajes online

Eroski viajes online

Entra ahora en la página web de Eroski viajes y haz tu reserva online. No hay nada más sencillo que eso y además así podrás comprobar las principales ofertas que hay disponibles ahora mismo con Eroski viajes.

No te lo pienses más y pégate unas verdaderas vacaciones como hace mucho tiempo que lo vienes deseando y necesitando. ¡Aprovéchalo!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo