Makro Sevilla

Makro Sevilla: tu autoservicio Galería


Seguramente ya habrás descubierto todas las ventajas que Makro supone para tí en caso de que seas autónomo o poseas tu propia empresa sea cual sea el tamaño de la misma. El slogan de Makro reza "el mejor negocio para tu negocio". Makro Sevilla tiene por objetivo abastecer con los mejores productos a otros vendedores ofreciendo los precios más competitivos. Con ese objetivo tan simple, la empresa sigue creciendo y creciendo sin parar. Desde su fundación en Holanda en 1968 no ha dejado de extenderse hasta colonizar 4 continentes. En España se ha implantado con muy buen pie en las principales ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga... pero si hay uno que se destaca por encima del resto es el Makro Sevilla.
Makro Sevilla

Makro Sevilla: regístrate

Makro Sevilla: regístrate

Makro Sevilla es sinónimo de precios bajos. Para poder comprar es imprescindible darse de alta. Para ello solamente tienes que demostrar que posees el negocio que posees y Makro Sevilla te concederá el carnet para poder negociar con ellos. Como todos los negocios de venta al pormayor, su secreto reside en la venta en envases y packs tamaño industrial, con mucho más contenido del producto en cuestión que puedas encontrar en cualquier tipo de supermercado. Desde hace algún tiempo, Makro ha tomado la decisión de ampliar los objetivos del negocio orientándolo también a particulares, por eso en la mayoría de sus establecimientos en España, ya puedes realizar tus compras como particular.

Makro Sevilla: localización y horarios

Makro Sevilla abre todos los días de 9 de la mañana a 9 de la noche, y los festivos abre de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Los domingos y festivos de diciembre abre desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche igualmente. Makro Sevilla se encuentra ubicado en la Avenida Francisco Tomás y Valiente número 19.41930 Bormujos (Sevilla).

Tiendas que te gustarán
  • Makro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo