Todo listo para el Eurobasket 2011

Todo listo para el Eurobasket 2011 Galería


El Eurobasket 2011 que se va a disputar en Lituania a partir del próximo día 31 de agosto promete ser una cocina donde se preparen las mejores raciones de espectáculo. 24 Equipos que pelearán con uñas y dientes por hacerse con la medalla de oro continental. España es la actual campeona y principal candidata a revalidar el título, pero... ¿será posible? Si lo deseas, todavía puedes consultar las mejores ofertas de viajes e ir a Lituania a pasar unas vacaciones diferentes apoyando a la selección nacional.

Eurobasket 2011: selección española

Eurobasket 2011: selección española

La selección española de baloncesto afronta el Eurobasket 2011 con las máximas expectativas. Las estrellas y columna vertebral de los recientes éxitos y mejores jugadores de la historia de este país estarán presentes. La mágica muñeca de Juan Carlos "la bomba" Navarro, la excelente dirección de Calderón, Llull y Ricky, el talento de Rudy, la fortaleza de Reyes y Marc o el liderazgo de Gasol, son las bazas que esta vez se verán arropadas por la incorporación de un Serge Ibaka que aportará intimidación y físico en la pintura, donde "se cuece". Sin duda un equipo de garantías para afrontar el Eurobasket.

Eurobasket 2011

Eurobasket 2011: los otros favoritos

Eurobasket 2011: los otros favoritos

El grupo de rivales de entidad es numeroso y peligroso... Empezando por los anfitriones lituanos, que siguen liderados por el talentoso y veterano Jasikevicius. Lituania comparte el grupo A con España. En el B o de la muerte, se dan cita históricos como Serbia, Francia, Italia y Alemania. Aunque ninguno de estos equipos pasa por su mejor momento. Francia parece el equipo más completo con su importante aporte físico e importantes nombres propios como Tony Parker, Joakim Noah, Nando de Colo o Boris Diaw. Alemania se encomendará casi exclusivamente al jugador más de moda en el mundo y reciente campeón de la NBA: Dirk Nowitzki. Mientras que en Italia, 3 jugadores tratarán de mostrar su mejor versión para llevar lejos a su equipo lo más lejos posible. Los NBA Danilo Gallinari, Andrea Bargnani y Marco Belinelli.

Grecia se presenta como siempre con mucho talento, pero con poca integración y disciplina. De todos modos habrá que vigilar de cerca los pasos de Papanikolaou, Bourousis, Zisis o el rejuvenecido Fotsis. Sólo con nombrarlos imponen respeto...

Finalmente, Croacia y Rusia han pasado por momentos mejores, pero seguro que asegurarán competitividad máxima y jugadas para el recuerdo en este Eurobasket 2011 con los Khryapa, Monia o Ukic.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo