Mango 2012 ya está en la tienda online

Mango 2012 ya está en la tienda online Galería



La Tienda Online de Mango ya tiene disponible la nueva temporada 2012 para este otoño invierno! Obviamente no está toda la colección de Mango 2012 disponible a través de su Online Shop, pero ya podemos tener acceso a algunas prendas y complementos, incluidos calzado, bisutería o complementos invernales como guantes. No nos hemos podido aguantar, todo el día encerrados en la oficina, necesitábamos saber qué tendencias nos propone la marca española Mango para la entrada de 2012, cómo serán sus complementos y sus outfits y ahora te vamos a contar aquí nuestras impresiones -y con impresiones no nos referimos a la impresión que nos ha dado ver a Gerard Piqué en la campaña de la línea masculina de Mango, qué poderío!-.

Mango 2012: bisutería oversize

Mango 2012: bisutería oversize

De los productos que ya podemos encontrar en la Tienda Online de Mango para este otoño invierno 2012, las que más nos han llamado la atención por su originalidad son los complementos de bisutería, que además son bastante numerosos dentro de las propuestas. La verdad es que este hecho no nos sorprende, pues haciendo un poco de memoria podemos recordar otras piezas de joyería de la marca de temporadas pasadas que realmente nos enamoraron por su estilo y originalidad. La propuesta en collares ya presentada por Mango 2012 en su tienda online se compone por piezas bastante grandes, donde prevalece el dorado, pero en ocasiones se mezcla con otros tonos metalizados y materiales como el cuero. Aquí os dejamos tres modelos.


Mango-2012-collar-perlas
Mango-2012-oversize-necklace

Mango 2012 y su desfile en París

Del resto de productos en la Tienda Online de Mango, a parte de con la bisutería, nos quedamos con un modelo de bolso marrón tipo bowling y de piel guateada, además de unos guantes también de piel guateada disponibles en negro y en marrón chocolate. El resto es escaso y no hay nada realmente llamativo. Así que, buscando buscando por la red, nos hemos encontrado con las imágenes del desfile que organizó Mango en París para presentar la colección que se avecina, otoño verano 2012. De estas imágenes, hemos podido conocer los modelos en materia de vestidos de Mango para 2012. No sólo vestidos para el día a día de la mujer Mango, sino también vestidos de cóctel y vestidos de fiesta, con bastantes modelos -como otros años- de vestidos largos, muy socorridos en el caso de que tengas una ocasión muy especial o que no sepas qué ponerte en Nochevieja (qué típico vestido de Mango en Nochevieja pero qué guapas íbamos todas...). También podréis ver más ampliamente la propuesta de moda completa de Mango para este otoño invierno 2012: predominio del negro, a veces combinado con el blanco, mucho lamé, colores tornasolados y texturas metalizadas y muchas plumas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo