Novedades en Burton Snowboard 2012

Novedades en Burton Snowboard 2012 Galería


La nueva temporada de nieve ha llegado o está a punto de llegar. Y con ella, el nuevo catálogo con los mejores productos de Burton Snowboard 2012. Puedes hacerte no sólo con las tablas más profesionales, sino que además puedes adquirir botas, fijaciones y por supuesto, la mejor ropa de calle.

Burton Snowboard es el primer fabricante líder a nivel mundial de material para la práctica del Snowboard. Cada temporada, los amantes de este deporte estabais esperando como agua de mayo las novedades de Burton Snowboard 2012.
Burton Snowboard 2012

Burton Snowboard 2012: más de todo

Burton Snowboard 2012: más de todo

Como siempre, Burton revoluciona el mercado con sus tablas de alta tecnología, sus botas y sus fijadores. Las tablas evidentemente vuelven a ser el plato fuerte. Sin embargo, la ropa de nieve tanto para hombre como para mujer, así como la ropa de estilo street y urbano, gozan de un papel mucho más protagonista en su nuevo catálogo. También hay una nueva e interesante colección de mochilas, sin embargo, algo mucho más revolucionario espera a los free riders...

Burton Snowboard 2012 y Motorola

Burton Snowboard 2012 y Motorola

Estas dos brillantes empresas se han asociado para presentar en Baqueira una de las novedades que puede revolucionar el mercado en los próximos años. Se trata de un nuevo traje de snowboard que, carente de cables, permite la comunicación de los riders al mismo tiempo que permite escuchar música en los dispositivos de ipod. Las nuevas cazadoras, cascos y gorros cuentan además con teconología Bluetooth con conectividad de alto rendimiento y reproducción de alta fidelidad.

Descubre ya el magnífico catálogo con los nuevros productos, tablas, ropa y complementos de la marca Burton Snowboard 2012. La nueva colección no te decepcionará. Eso si, la calidad tan característica de esta marca, se paga...

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Snowboarding ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo