Los diseños de Amy Winehouse ya están a la venta

Los diseños de Amy Winehouse ya están a la venta Galería

Los diseños de Amy Winehouse

La muerte de la cantante Amy Winehouse ha sido una de las noticias más trágicas del año en lo que al mundo musical se refiere. A raíz de eso, la casa Fred Perry tuvo que tomar la difícil decisión de lanzar los diseños que Winehouse había diseñado antes del trágico final. Finalmente decidieron seguir adelante con el proyecto, y ya podemos ver algunos de los diseños de Amy Winehouse que están ya a la venta en la página web de Frad Perry.



Las ganancias de las ventas de los diseños de Amy Winehouse irán destinadas a la fundación Amy Winehouse contra la drogadicción, que será creada próximamente. Un gesto que ablandece la polémica de sacar a la luz las prendas a las que la cantante dedicó su tiempo antes de morir. Los colores preferidos por ella fueron el negro, blanco y gris, muy del estilo de la ropa que solía llevar la cantante normalmente. Todos ellos se plasman en las 27 piezas que componen la colección. De hecho, sorprende ver el estampado de pata de gallo en muchos de los diseños, pues es algo que estuvo de moda hace ya unas cuantas temporadas. Quizá también podemos aplicar la frase de "lo antiguo está de moda" para los diseños de Amy Winehouse.

Amy Winehouse Diseños

El hecho de que los diseños de Amy Winehouse se hayan lanzado ahora tiene mucho que decir. Obviamente, la estela de su fallecimiento influirá en las compras de la colección, que seguro ablandecerá el corazón de los fans que todavía lloran su desaparición. De todas maneras, habrá que ver si la campaña da para tanto como para batir récords de venta. Después de todo, los diseños de Amy Winehouse carecerían de importancia si no llevasen su nombre, que todavía sigue apareciendo por la tragedia sucedida el 23 de julio del pasado mes.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo