Pepe Jeans Otoño-Invierno 2011-2012

Pepe Jeans Otoño-Invierno 2011-2012 Galería



Pepe Jeans España nos trae una colección muy interesante para la nueva temporada de otoño-invierno que se avecina. Nada más visitar su página web una ola de inspiración nos inunda: imágenes en blanco y negro se llenan de color al pasar el cursor por encima de ellas, recordándonos al estilo Warhol "Pop fashion" que sigue estando de moda aunque pasen los años. Una verdadera gozada para todo aquél al que le vaya lo retro como estilo de vida.

Pepe Jeans Otoño-Invierno 2011-2012: la campaña

El vídeo de la nueva campaña de Pepe Jeans Otoño-Invierno 2011-2012 se explica solo. Un grupo de amigos se reúne en una mansión en la que parece que el tiempo no pasa. Todos se mueven al ritmo de la música, que es lo que les inspira. Y todos comparten ese estilo tan característico de Pepe Jeans, informal pero elegante a su vez. Cuando todo se acaba, varios de los actores hacen comentarios aleatorios para dar naturalidad y cercanía a la campaña, que busca conquistar a todos los seguidores de la marca en esta nueva temporada.


Pepe Jeans Otoño-Invierno 2011-2012: la colección

Pepe Jeans Otoño-Invierno 2011-2012: la colección

En cuanto a la colección de Pepe Jeans Otoño-Invierno 2011-2012, los colores que predominan son los tonos azules oscuros, sin olvidar las flores y los cuadros que tanto se han llevado estas últimas temporadas. En definitiva, el estilo juvenil y británico de Pepe Jeans que ha cautivado a millones de compradores en todo el mundo.



Si tú también estás con la curiosidad de saber qué más va a traer la nueva colección de la marca, pásate por la página web de Pepe Jeans España y descubre todos los modelos que están esperándote. Además de eso, podrás descubrir secciones como la de "Room 2.0", en la que puedes ver todas las actualizaciones de Facebook, Youtube, Flickr y Twitter ¡en un sólo lugar!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo