Stradivarius Online abre el 6 de septiembre

Stradivarius Online abre el 6 de septiembre Galería

¡Haz click en la imagen para acceder a la tienda online de Stradivarius!

Stradivarius, nueva campaña para Otoño Invierno 2012 y aperturas por el mundo

La expansión de Stradivarius por Internet al abrir su Tienda Online el próximo martes 6 de septiembre no significa que Inditex haya dejado de lado la expasión de la marca por el mundo, a través de su red de tiendas físicas. De hecho, Stradivarius sigue creciendo y creciendo, llegando a más rincones del mundo, cada vez más recónditos. La próxima inauguración de una tienda Stradivarius se producirá en Corea del Sur, concretamente en su capital Seúl y en uno de los centros comerciales más importantes de la zona comercial de la ciudad asiática.

Colección Otoño Invierno 2012

Mientra Stradivarius se expande, sus diseñadores acaban de ultimar los detalles de la nueva colección Otoño Invierno 2012. De hecho, Stradivarius acaba de estrenar su campaña Chic Twist, en la que la modelo húngara Barbara Palvin nos muestra a una mujer muy cosmopolita, urbana y sexy con un toque vintage para este otoño. Vete tomando nota de las novedades de Stradivarius porque sólo quedan unos días para que las puedas disfrutar tú misma desde tu propio ordenador y a golpe de ratón, a través de la Stradivarius Online Shop!

Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Stradivarius
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo