La Tienda Online de Oysho a punto

Actualización: si queréis ver la nueva colección de Oysho Gymwear con Adidas, clica aquí. Si queréis acceder a la recientemente abierta tienda online de Oysho, clica aquí.

Actualización: si queréis ver la nueva colección de <strong>Oysho Gymwear con Adidas</strong>, clica <strong><a href='http://www.dscuento.com/110834-oysho-gymwear-collection-y-adidas/' target='_blank'>aquí</a></strong>. Si queréis acceder a la recientemente abierta<strong> tienda online de Oysho</strong>, clica <strong><a href='http://www.dscuento.com/view/104776' target='_blank'>aquí</a></strong>.

Ya lo anuncia el blog de la marca de ropa interior del imperio Inditex: la cuenta atrás para la apertura de la nueva tienda online de Oysho ha empezado. Y sólo quedan 14 días! A partir del 6 de septiembre, las clientas que entren en Oysho Online Shop desde España, Gran Bretaña, Portugal, Francia, Italia y Alemania podrán adquirir todo el catálogo de Oysho sin hacer colas y en cualquier momento de los 365 días del año, no es una noticia fantástica??? Lo que no queda todavía explicado en el blog de la website de Oysho es cómo va a funcionar exactamente el sistema de compra de la marca gallega. Si va a seguir el procedimiento que Inditex implantó ahora hace un año con Zara Online Shop, por el cual la compra tiene un coste de envío pero para hacer devoluciones puedes acudir a la tienda más cercana, lo cual, también genera algunas dudas o "agujeros de información". Veamos cuáles son:



Primera duda que me genera el sistema de ventas de Zara Online Shop y que, de extenderse a las otras marcas de Inditex, crearía ciertos problemas con el funcionamiento de la tienda online de Oysho y el resto de marcas: la posibilidad de devolver la ropa en tu tienda física más cercana. Cogiendo el ejemplo de Oysho, cuya Online Shop se abrirá para las clientas alemanas, esta posibilidad queda descartada por el momento. En Alemania, no hay presencia de algunas de las marcas de Inditex; y, si las hay, a veces se reduce únicamente a algunas ciudades específicas, no a todo el país. Éste es el caso de Oysho, que sólo tiene una sucursal en Hannover. Mis amigas de Erasmus en Alemania van a tener que viajar hasta allí si quieren devolver un producto? No me parece justo. También es el caso de Bershka, que tiene una tienda en Hamburgo e inaugurará su primera tienda en Berlín la semana que viene.

Oysho-fall-winter-2012

Bueno, hasta que no llegue el 6 de septimebre y por fin se dé por inaugurada la Tienda Online de Oysho, no sabremos como se las van a arreglar nuestras vecinas europeas de determinados países; o cómo va a funcionar el sistema de compra online ni siquiera para nosotras mismas! Mientras llega ese momento, van apareciendo las primeras imágenes de la nueva colección Oysho Otoño Invierno 2012. Aquí os dejamos esta foto, en la que podemos ver una hoodie maravillosa de material impermeable en tono beige, perteneciente a la línea sport de la nueva colección para este otoño invierno 2012 de Oysho. Tiene una pintaza...

Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Interior & Calcetines ›
Tiendas que te gustarán
  • Oysho
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo