BH Bikes y su modelo híbrido

BH Bikes y su modelo híbrido Galería


Citar a la marca BH es citar a una marca de bicicletas que tienen mayor tradición y confianza en la historia del mercado de bicicletas en España. Ya que comenzaron nada más y nada menos que a principios del siglo XX con lo que era una pequeña empresa familiar para arreglar bicicletas en Vitoria (País Vasco) y con el paso de los años el mercado se ha ido fortaleciendo y ha ido mejorando hasta llegar a la actualidad. Un momento dulce para BH bikes que sigue en el mercado con las últimas innovaciones técnicas, que incluyen por supuesto las nuevas bicicletas de modelos híbridos.

BH Bikes híbridas: descúbrelas

BH Bikes híbridas: descúbrelas

Los modelos híbridos de bicicletas consiste en un sistema de pedaleo asistido. Es decir, como las bicicletas de toda la vida pero con un pequeño motor impulsor que le restará esfuerzo a tu actividad. Está pensado como el medio de transporte urbano del futuro. Se trata de un modelo ecológico y limpio, efectivo, saludable, divertido y sin absolutamente ningún coste de mantenimiento. Es tan fácil como pedalear cuesta abajo durante todo el tiempo.

Puedes utilizar la versión para moverte por la ciudad, u otra que está diseñada para movimientos interurbanos por carretera. Es decir, desplazamientos un poco más largos en los que necesitas de una pequeña ayuda extra para llegar a tu destino.

BH Bikes híbridas más baratas

BH Bikes híbridas más baratas

Las bicicletas híbridas denominadas "E-motion" por BH tienen unos precios de lo más variable. Son las más ligeras del mercado y pesan tan solo 14,3 kilogramos. Entra ya en la página web de BH Bikes e infórmate apropiadamente consultando su catálogo de bicicletas híbridas y también todos sus modelos de bicicletas clásicos. Disfruta la vida sobre dos ruedas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bicicletas eléctricas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo