Uterqüe inaugura tienda online


 

Actualización: si quieres acceder a la tienda online de Uterqüe, clica AQUÍ. Si quieres ver el nuevo catálogo otoño invierno 2011 2012 de Uterqüe, clica AQUÍ.
Uterqüe inaugurará su tienda online el próximo día 6 de septiembre, coincidiendo con la inauguración del resto de tiendas online de las marcas Inditex. ¿Qué significará esto? Que las clientas de la línea de marroquinería de semi lujo creada por Amancio Ortega podrán hacer sus compras a partir de ahora por Internet. Pero, tal y como ocurrió con la tienda Online de Zara, no todas las clientas del mundo podrán empezar a comprar online productos de Uterqüe, sólo las de aquellos países en las que la tienda esté disponible, que serán todos europeos según una nota de prensa del grupo emitida hace algunos meses.
si la experiencia de compra en un establecimiento Uterqüe ya es de por sí algo especial -con esa luz cálida, la decoración de las tiendas en tonos oscuros, siempre haciendo parecer que sus bolsos, sus zapatos y sus complementos son elementos de exquisita y exclusiva decoración- confiamos en que los diseñadores de la web de compra online de Uterqüe sepan transmitir todo ese glamour para que la experiencia a través del ordenador sea igual de gratificante.

Otoño Invierno 2012, la primera colección que se venderá online de Uterqüe

Otoño Invierno 2012, la primera colección que se venderá online de Uterqüe

La primera colección que se podrá adquirir online a través de la tienda Uterqüe va a ser la de Otoño Invierno 2012, que empezamos a conocer a principios de agosto. Y que todavía no hemos tenido tiempo de comentar en nuestro blog. La nueva colección Otoño Invierno 2012 de Uterqüe sigue en la línea de sofisticación y exclusividad ya recurrente en la marca. Los diseños de Uterqüe continúan inspirando autenticidad, aunque sin dejar de lado el diseño y las tendencias. No obstante, si por algo se caracterizan los productos de Uterqüe es porque su personalidad prevalece sobre la tendencia a la hora de combinar ambos aspectos.

Aires british en la nueva colección de Uterqüe

Si os fijáis en la nueva colección de Uterqüe -la que se podrá adquirir en su tienda online a partir del 6 de septiembre de 2011- predominan los estampados a cuadros, combinando diferentes tipos como el príncipe de gales, el ojo de perdiz o la pata de gallo se combinan con los cuadros escoceses en la ropa. Las parcas amplias, los jerseys de cuello vuelto y punto gordo o los tonos camel y mostaza combinados con marrones son otras de las tendencias que nos propone Uterqüe para este Otoño Invierno 2012. En los pies, zapatos Oxford en sus variantes más sofisticadas -hay algo más british?- y grandes botas también en tonos camel y marrón. Los bolsos este otoño invierno 2012 serán de gran tamaño y, normalmente, también combinarán estampados. Cuando los encontremos monocromáticos, los colores de esta temporada en Uterqüe son el mostaza, el granate y el azul eléctrico. Nos vemos el próximo día 6 de septiembre "merodeando" por la web de Uterqüe inaugurando su tienda online!

Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Uterqüe
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo