Supercopa de Europa 2011

Supercopa de Europa 2011: suma y sigue Galería


Queda muy poco ya para la edición número 37 de la Supercopa de Europa que enfrenta al vencedor de la Uefa Champions League (Barcelona) y al de la UEFA Cup (Oporto). Un torneo a partido único entre dos de los gallitos de Europa que se disputa en el glamuroso estadio Louis II de Mónaco.

Y hablando de glamour, la Supercopa de Europa 2011 tiene una dosis añadida al contar con el que algunos catalogan como el mejor equipo de todos los tiempos: el Barcelona. (Los más contentos son los de Nike...).

El conjunto catalán contará con las nuevas incorporaciones para la Supercopa de Europa 2011. Los ilusionantes Alexis Sánchez, Cesc y Thiago disputarán su primera final con el conjunto barcelonés.
Supercopa de Europa 2011

La Supercopa de Europa: que siga la racha

La Supercopa de Europa: que siga la racha

El Barcelona se ha convertido en los últimos años en el coleccionista de títulos. Champions, Ligas, Copas, Supercopas, goleadas, fútbol de ensueño, Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol... Son años de vino y rosas que parecen no tocar a su fin. Recientemente han sumado a sus obesas vitrinas una nueva Supercopa de España imponiéndose a su eterno rival a base de fútbol en una final no exenta de polémica, y han vapuleado sin piedad al Nápoles, un convidado de piedra en la edición del Joan Gamper que se saldó con un aplastante 5-0 para los pupilos de Pep Guardiola. Con la Supercopa de Europa 2011 se puede seguir escribiendo con letras de oro la historia reciente de los culés.

El Oporto: un rival de nivel para la Supercopa

El Oporto: un rival de nivel para la Supercopa

Los portugueses son conscientes de la complejísima tarea que les espera. No obstante, los portugueses siempre han sido un equipo competitivo, y saben que no tienen nada que perder, por lo que podrían convertirse en un rival temible. Ya no cuentan con su entrenador-milagro del año pasado (Vilas-Boas) ni con su ex estrella colombiana Radamel Falcao, ahora jugador del Atlético de Madrid. Pero los Rolando, Otamendi, Guarín, Moutinho o Defour serán escuderos más que cualificados para arropar a la estrella del equipo. El peligro para el Barcelona tiene nombre propio. A la potencia, la calidad y el gol se les conoce en la ciudad del norte de Portugal con el nombre de Hulk.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo