Menús Subway: la franquicia de los bocadillos

Subway: la franquicia de los bocadillos Galería


Subway es una de las franquicias con mayor éxito en toda España. Se trata de un restaurante de comida rápida que ha apostado por un producto más natural y sin duda con un aspecto más saludable al que estaba acostumbrado el consumidor medio de Estados Unidos. En este país, la comida rápida estaba íntimamente ligada a Mcdonald‘s, Burger King... Subway rompió con ese modelo basado en las hamburguesas para ofrecer su gran novedad: sandwiches, bocadillos, ensaladas y pizzas. Y lo que parecía una apuesta muy arriesgada acabó derivando en un profundo éxito.
Subway

Subway: la más importante

Subway: la más importante

Se trata de la franquicia número 1 a nivel mundial y principal distribuidora de bocadillos en todo el planeta, con más de 3000 restaurantes en todo el mundo. El éxito está en que Subway ha desarrollado el concepto de comida sana ligado el de la comida rápida. La alimentación baja en grasas es el secreto de los sándwiches, bocadillos, pizza y ensaladas preparadas en subway. La alimentación baja en grasas es siempre una de las señas de identidad de los restaurantes Subway, que ofrecen productos de buena calidad, pan fresco, e incluyen una masiva presencia de vegetales en la mayoría de los productos de su menú.

Subway en España

Subway en España

Subway cuenta con 31 franquicias en toda España y un montón de establecimientos por toda la geografía nacional en la que distribuye todos sus productos basados en el pan tradicional francés (la baguette) y pan italiano.
Todo a precios excelentes.

No lo dudes más y aprovechas las magníficas ofertas para el restaurante de comida rápida más sano que puedas encontrar. Disfruta alimentándote con sabrosura en tu establecimiento Subway más cercano, seguro que no te arrepentirás.

Tiendas que te gustarán
  • Subway (No válido)
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo