Domino‘s Pizza: las mejores

Domino‘s Pizza: las mejores Galería


No es que estemos en contra de la comida tradicional, ni de la comida asiática, ni de las tapas. Pero nadie se muere sin haber pedido una vez al menos en su vida una pizza a domicilio, y en este sentido, queremos proponerte las mejores. Domino‘s Pizza son las pizzas más famosas y deliciosas del mundo entero. Cuenta con más de 9000 establecimientos repartidos por 60 países diferentes. Entre ellos España. A pesar de que Domino‘s Pizza ha aprovechado su éxito para vender otros productos como salchichas o pasta, sin duda son las pizzas el plato fuerte (y nunca mejor dicho) de esta franquicia.
Dominos Pizza

Domino‘s Pizza pegó el estirón

Domino‘s Pizza pegó el estirón

Y fue a principio de los 70 en Estados Unidos con una curiosa promoción. En caso de que la entrega a domicilio lleve más de media hora, no tendrías que pagar por la pizza. Esta curiosa campaña promocional le catapultó con fama mundial y fue realmente el motor que impulsó el negocio al estrellato.

Ahora, hay una promoción vigente de 2x1 si solicitas tus pizzas por Internet. Es muy sencillo y puedes hacerlo desde su página web. Domino's Pizza se extiende a lo largo y ancho de todas las comunidades autónomas españolas exceptuando Baleares y Canarias.

No deja de ser muy curioso que Domino‘s Pizza tiene un servicio de seguimiento online del proceso de elaboración de tu pizza en tiempo real. Sin trampa ni cartón.

Domino‘s Pizza garantiza:

Domino‘s Pizza garantiza:

Ante todo una entrega a tiempo en tu domicilio, pero además, Domino‘s Pizza se enorgullece de elaborar sus pizzas solamente con los ingredientes de máxima calidad. Llevan más de 50 años de experiencia en el negocio y siempre han manifestado que después de tanto tiempo saben muy bien el trato que desea el cliente y cómo deben cuidarlo.

Tiendas que te gustarán
  • Domino's Pizza
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo