Foster‘s Hollywood

Foster‘s Hollywood: tu restuarante temático Galería


Foster‘s Hollywood es uno de los restaurantes temáticos más rentables en España. Si todavía no lo conocer te invitamos a que descubras esta franquicia. En Foster‘s Hollywood, todo gira en torno al sueño americano, focalizado en una de las industrias más representativas, atractivas y seductoras de los Estados Unidos: el cine. Por eso en estos restaurantes la idea es ofrecerte un entorno "de película" al mismo tiempo que disfrutas de la mejor comida y cocina americana. A pesar de tratarse de un restaurante de comida rápida, los dirigentes se enorgullecen y se jactan de manejar un restaurante que ofrece comida de gran calidad, elaborada con métodos artesanales y con productos de reconocida calidad. Sin duda, en un avidente intento por dermarcarse de otras cadenas de comida rápida de dudosa reputación como Mcdonald‘s o en menor medida Burger King. Los precios, son asequibles, ya que este restaurante está enfocado en gran medida a un público joven y de escaso poder adquisitivo. Incluso conseguirás ofertas y precios más baratos con los abundantes códigos de descuento presentes en internet.
Foster‘s Hollywood

Foster‘s Hollywood y sus promociones

Foster‘s Hollywood y sus promociones

Descubre las mejores promociones. Actualmente, en cada menú que solicites podrás rellenar tu vaso de refresco tantas veces como desees absolutamente gratis. Descubre también el mejor menú con la carta disponible en su página web, detalladamente especificada dependiendo de tu provincia de residencia.

No te lo pienses más y disfruta de un menú delicioso ambientado en el "plató" más original de cuantos hayas presenciado desde una mesa. Pura cocina norteamericana para pasar un rato divertido con tus amigos a un precio que te puedes permitir.

140 Restaurantes en toda España desde que abrieron el primero hace la friolera de 35 años en Madrid. Hamburguesas y costillas elaboradas con auténtica parrilla de carbón para que se te haga la boca agua con esta técnica saludable de cocina con un servicio óptimo de cocina y atención al cliente. Visita ya Foster‘s Hollywood.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Alimentación, Bebida y Tabaco ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo