Burger King es el nuevo rey

Burger King es el nuevo rey Galería


Burger King por fin se ha consolidado como el auténtico rey. Desde ahora, su nombre cobrará todavía mucho más sentido. Y es que después de años y años a rebufo de su eterno rival (Mcdonald‘s) pero recortando distancias, por fin se ha confirmado que el rey de Burger King ha derrocado a su némesis Ronald McDonald para ocupar su nuevo trono. Las deliciosas hamburguesas de Burger King son las nuevas elegidas por el consumidor americano. Ahora además, puedes disfrutar de los códigos de descuento para disfrutar de interesantes ofertas en el restaurante.
Burger King

Burger King: su secreto

Burger King: su secreto

Burger King es un restaurante de comida rápida cuyas hamburguesas han sobrepasado a las de Mcdonald‘s en ventas, sobre todo por ser de mayor tamaño, y más económicas. Al menos eso es lo que deja entrever una encuesta de la asociación de consumidores norteamericanos.

Según este informe, los consumidores no aprecian una diferencia de calidad demasiado significativa entre la carne de una y otra franquicia. El sabor, aunque algunos si notas diferencias, tampoco es tan significativo, ya que ambos tipos de carne se consideran sabrosas por parte de los consumidores.

El factor decisivo parece ser que Burger King ofrece una hamburguesas de mayor tamaño por precios similares. Es decir, que permite llenar más pagando lo mismo. Y es que en época de crisis, el precio suele ser el elemento que más desequilibra la balanza.

Lo mismo sucede con su menú vegetariano.

Burger King en España

Todavía es demasiado pronto para emitir un juicio de valor a cerca de si Burger King es la franquicia de restaurantes de comida rápida líder en España, pero desde hace dos décadas, ha irrumpido fuertemente en el país con ofertas, variedad de su hamburguesa principal (Whooper) a gusto de consumidor en cuanto a ingredientes, y la más reciente incorporación de su menú vegetariano que ha quebrantado el antiguo monopolio de Mcdonald‘s.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Servicios de Comida ›
Tiendas que te gustarán
  • Burger King
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo