Mochilas Roxy

Mochilas Roxy Galería

Roxy es una de esas marcas que solemos relacionar con el verano. Seguro que alguna vez te has comprado algún bikini Roxy que, aunque sea un poco más caro que los que podemos encontrar en H&M, por ejemplo, nos puede durar varias temporadas. Pasa lo mismo con las mochilas Roxy, que tienen varios tipos de modelos en su tienda online, dependiendo el uso que se le vaya a dar. Tengo que confesar que yo misma cuento con varias de ellas, ¡y todavía las conservo! No puedo resistirme a ver las novedades de la temporada y saber qué colores o formas se van a llevar cada verano, simplemente ¡me encantan!

Mochilas Roxy: ¡a todo color!

Mochilas Roxy: ¡a todo color!

Ya conoces los bolsos y las mochilas Roxy? Son esas que se ven desde una distancia de 10 metros en la playa. Por eso se las relaciona con el surf y la feminidad, ya que los colores son uno de sus señas de identidad como se puede ver en su tienda online. Roxy apuesta fuerte por tonalidades con energía y ese estilo propio que tienen todos los amantes del surf y los deportes veraniegos. ¡Te alegran el día! De hecho, las mochilas Roxy comparten la esencia de la marca, que queda plasmada en cada diseño. Puedes pasarte por nuestra sección de ropa de mujer Roxy y comprobarlo por tí mismo/a.

Elige tu favorita de las mochilas Roxy

Los bolsos y las mochilas Roxy, así como las bandoleras ofrecen la oportunidad de ser utilizadas tanto en invierno como en verano. Pueden incluso ser utilizadas como mochilas escolares por su gran calidad. Si lo tuyo es irte a la playa con una mochila Roxy, también puedes combinarla con tu bikini Roxy y ser lo más de lo más. ¿Con qué otra marca podrías hacerlo? No lo dudes, ¡Roxy es lo que necesitas!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Mochilas ›
Tiendas que te gustarán
  • Roxy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo