FIFA 12

FIFA 12: el mejor simulador de fútbol Galería


Ya puedes encontrar en los establecimientos de electrónica de todo el país las últimas y mejores novedades en el mercado de los videojuegos online. Como cada año por estas fechas, no podían faltar los dos simuladores de fútbol por excelencia: el FIFA 12 y el Pro Evolution Soccer 2012 prometen protagonizar otra encarnizada batalla compitiendo por hacerse con el liderazgo absoluto en el mercado de ventas. Sin embargo, el FIFA 12 parece que, una vez más, logrará someter a su rival. A continuación te revelamos el motivo.

FIFA 12: conoce los detalles

FIFA 12: conoce los detalles

Recientemente, dirigentes de EA Sports han revelado nuevos y jugosos detalles a cerca del nuevo FIFA 12 en Colonia (Alemania). Principalmente, han revelado una mayor complejidad y profundidad en la modalidad "manager" del videojuego. Las mejoras de personalidad de las principales estrellas también son un punto muy destacado. Son personalizadas y relacionadas con su actitud en la vida real. También las variedades de juego online serán más numerosas que en ediciones anteriores.Reserva ya el FIFA 12 porque sin duda se agotará enseguida. Sale a la venta para las plataformas Iphone, PC, PSP, 3DS, PS2, PS3, Wii y XBOX 360.

Pro Evolution Soccer 2012: el rival

Pro Evolution Soccer 2012: el rival

La sempiterna competencia por parte de la casa japonesa de Konami viene dada como siempre por un juego con mucha calidad gráfica y jugabilidad, que además icorpora ahora su conectividad a la red social de facebook para compartir ahí toda la información y estadísticas del juego con nuestros contactos.

La jugabilidad sigue siendo exquisita... sin embargo, volverá a sucumbir ante FIFA 12, que además de haber progresado en los últimos años muy significativamente en cuanto a su jugabilidad y calidad, ha establecido un obstáculo insalvable para su rival: las licencias. Y es que contar con todas las licencias, ha marcado una diferencia irrecuperable por parte de sus rivales.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Videojuegos ›
Tiendas que te gustarán
  • Konami
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo