Casas Rurales Asturias

Casas Rurales Asturias Galería

¿Qué mejor que una escapadita a una casa rural en Asturias para las vacaciones de verano? No a todos nos gusta coger aviones y salir del país para unas vacaciones cortas, por eso las casas rurales son una buena opción para aquellos que quieren cambiar de aires y conocer esas casas rurales con encanto asturianas. Además de disfrutar de la naturaleza, es una buenísima oportunidad para conocer la gastronomía y cultura locales.


Casas Rurales Asturias: Casas con encanto

El turismo rural en España ha aumentado considerablemente en los últimos años, y es que cada vez es más amplia la oferta de hoteles rurales que existe. Si bien las casas en la costa están más cotizadas, las del interior tampoco son de despreciar. Normalmente, aquellos turistas que vienen de la costa suelen preferir perderse en uno de esos parajes más apartados. Las casas rurales Asturias son perfectas para un plan de fin de semana con amigos, escapadas románticas o incluso para viajes de empresa, pues ofrecen una atmósfera especial y relajante.

Lugares como Llanes o Ribadesella son un buen ejemplo de localidades con oferta de casas rurales. Se pueden alquilar bien para un fin de semana o bien para estancias más largas y los precios varían por temporadas.

Los mejores planes en Casas Rurales Asturias

Los mejores planes en Casas Rurales Asturias

Muchos son los que planean actividades en grupo en su estancia en las casas rurales Asturias, así como quads o paintball. De ahí que haya grupos de amigos celebren sus despedidas de solteros en una de estas casas. La gastronomía asturiana también es bien conocida y es uno de los muchos factores que atraen a nuevos turistas de diversas partes de España y Europa. Si todavía no conoces el turismo rural, ¡anímate! No te arrepentirás de disfrutar de un tiempo relajante y alejado del ajetreo de todos los días.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo