Bimba y Lola Bolsos Otoño-Invierno 2012

Bimba y Lola Bolsos Otoño-Invierno 2012 Galería

La marca Bimba y Lola nos trae un montón de bolsos nuevos para la nueva temporada que se avecina. Bolsos que nos ayudarán a completar ese look original y distinto que todas buscamos en algún momento o varias veces a la semana. Para ir a trabajar, salir de fiesta o ponerse mona: los bolsos Bimba y Lola son perfectos. Y es que, ¿a quién le gusta llevar el mismo bolso que la vecina? Los bolsos Bimba y Lola son una buena oportunidad para toda aquella que quiera destacar y no perder el estilo al mismo tiempo.


Bimba y Lola: ¡Bolsos, abrigos, zapatos y más!

Bimba y Lola: ¡Bolsos, abrigos, zapatos y más!

Para combinar estos bolsos tan característicos, no hace falta irse mucho más lejos. Bimba y Lola bolsos son fácilmente combinables con los abrigos de la colección Otoño-Invierno 2012. Colores naranjas, verdes y pieles de calidad es lo que vamos a poder encontrar en los bolsos de esta nueva temporada. La colección completa de Bimba y Lola se puede ver en la tienda online de Bimba y Lola.


Bimba y Lola bolsos con encanto

Bimba y Lola bolsos con encanto

La colección Bimba y Lola bolsos inspira, y es que nos trae esos colores y estampados que nos apetece ponernos cuando empieza a apretar el frío. Colores que nos recuerdan a piel de leopardo, pero con un toque más moderno y juvenil. Combinados con las texturas del resto de la colección, conseguiremos un look llamativo pero a su vez cuidado que transmitirá todo aquello que queremos decir. No hace falta irse a las modas del extranjero, ¡también lo podemos encontrar en nuestro país!



Los precios de bolsos Bimba y Lola pueden variar dependiendo de la tienda en que se encuentren. Una de las opciones más económicas puede ser pasarse por uno de los Outlets Bimba y Lola, de los cuales uno se encuentra en Las Rozas Village.

Bimba y Lola Bolsos

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bimba y Lola
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo