Relojes Lotus

Relojes Lotus: Descubre todos los detalles! Galería


Los relojes Lotus presentan una excelente opción hoy en día a lo que relojes se refiere. Se trata de la mejor tecnología suiza (famosa en el mundo entero en su aplicación a los relojes por su tremenda precisión) a precios muy asumibles, con modelos de relojes variados, elegantes, atractivos... son los famosos relojes Lotus.

Relojes Lotus: conócelos

Relojes Lotus: conócelos

Los relojes Lotus son de gama media, lo que te garantiza precios asumibles. Desde 1984, dos colosos en el sector de la relojería como son Festina y Lotus se fusionaron para producir sus ejemplares de manera conjunta, logrando mayores éxitos comerciales desde ese momento. Ahora la empresa se conoce oficialmente como relojes Lotus Festina. Aunque su fabricación ya no es exclusivamente suiza, sigue teniendo una importante cantidad de producciones de relojes de ese país. Su sede oficial se encuentra en la ciudad de Barcelona, aunque posee sucursales en las ciudades de Madrid, Sevilla y Valencia así como en las islas Canarias.

Relojes Lotus Festina y su patrocinio

Relojes Lotus Festina y su patrocinio

Los relojes Lotus Festina han alcanzado un gran éxito de ventas y sobre todo de proyección y publicidad en nuestro país. Sus éxitos de ventas le han permitido en embarcarse en diversos proyectos promocionales, así como proyectos sociales y comerciales. Quizás, los relojes Lotus Festina sean hoy en día ampliamente conocidos en el mundo entero por patrocinar a uno de los mejores equipos ciclistas del momento, que evidentemente lleva por nombre "Festina".

Anímate ya a entrar en la página web de los relojes Lotus Festina y escoger el modelo más adecuado para tí. Hay un amplio catálogo con diversos ejemplares para que puedas elegir con precios también muy variados, aunque ciertamente y por desgracia, la página web de Lotus Festina todavía no cuenta con una tienda online para España.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Relojes de Pulsera ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo