Trofeo Gamper 2011 Entradas

Trofeo Gamper 2011 Entradas Galería


El Trofeo Gamper 2011 entradas se juega el próximo lunes 22 de agosto y en Dscuento tenemos entradas para ti. El FC Barcelona se enfrentará en la presente edición del Trofeo Joan Gamper contra el SSC Nápoles en el Camp Nou. Pero antes del partido, y como es costumbre en cada Trofeo Joan Gamper, los asistentes al Camp Nou podrán disfrutar de una fiesta familiar desde las 15.00 horas y tendrá lugar la presentación oficial de la plantilla del FC Barcelona para la temporada 2011-2012, aunque los jugadores de ésta ya se hayan estrenado en partidos de pretemporada como el de la Supercopa de España 2011.
En Dscuento siempre queremos que disfrutes de la vida y el ocio a los mejores precios, por eso te ofrecemos la posibilidad de presenciar la 46a Edición del Trofeo Gamper 2011 entradas con un descuento del 50%. Paga tan sólo 34,5€ por tu entrada en Tribuna 2 (grada estándar). Nada de estar en las nubes del Camp Nou y cargar con los prismáticos. Ahora puedes tener tus entradas para el Trofeo Gamper 2011 y verlo como si fueras un socio: con calidad. Clica en este enlace para acceder a la promoción.

Trofeo Gamper 2011: Presentación de la temporada 2011-2012

Trofeo Gamper 2011: Presentación de la temporada 2011-2012

El Trofeo Gamper 2011 Entradas es un torneo amistoso que se celebra desde 1966 y recibe su nombre del Hans Gamper, un deportista suizo nacido a finales del siglo XIX conocido por ser el fundador tanto del FC Barcelona como del FC Zürich. Gamper era conocido en Barcelona como Joan, de ahí el nombre del torneo. En sus 44 ediciones, el FC Barcelona se ha proclamado campeón del Trofeo Gamper en 34 ocasiones. En los últimos años, el Trofeo Gamper se ha institucionalizado como una fiesta de inauguración de la temporada; como la ocasión en la que los socios, los hinchas, la plantilla y la directiva dan por inaugurada la temporada. Por eso, desde hace algunos años, antes del partido entre en FC Barcelona y su contrincante, en el Camp Nou se celebran conciertos y otros espectáculos, además de la presentación oficial de la nueva plantilla al completo.

Con las entradas que te ofrecemos para el Trofeo Gamper 2011 entradas podrás asistir a la gran fiesta de inauguración de temporada, que comenzará a las 15.00 horas en el Camp Nou. Amenizando la tarde habrá un buen número de cantantes y artistas barcelonistas que mantendrán los ánimos bien altos y entretenida a toda la gradería. A las 20.30 horas dará comienzo el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el SSC Nápoles, pero antes se realizará la presentación oficial de la plantilla, con uno de los jugadores más deseados del momento: Cesc Fàbregas, como protagonista absoluto de este acto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo