El Origen del Planeta de los Simios

El Origen del Planeta de los Simios Galería


El Origen del Planeta de los Simios es uno de los grandes títulos que se presentan actualmente en la cartelera de los cines de toda España. El Planeta de los simios es una de las sagas más famosas de la historia en el séptimo arte.

La primera entrega fue la de 1968, un histórico que marcó una época con el popular Charlton Heston a la cabeza del reparto. Debido al éxito de esta primera entrega de El planeta de los simios en un género poco desarrollado  para la época como era la ciencia ficción, se produjeron secuelas en los años 1970, 71, 72 y 73 y un remake incluído en 2001. Ahora, 43 años después, Hollywwod decide sacar la precuela denominada El origen del planeta de los simios.
El origen del planeta de los simios

El origen del planeta de los simios: argumento

El origen del planeta de los simios: argumento

Un científico trabaja en una cura que sirva como remedio para el alzheimer que está siendo probada en... seguro que lo adivinas. ¡Efectivamente, simios!

Uno de estos monos en los que se está probando la cura responde al nombre de César, cuya inteligencia avanza trepidantemente. Debido a la crueldad de algunos de sus colegas, deciden trasladarlo a su hogar para que no sufra, sin embargo, por algún motivo, algo sale mal... y todo deriva en el cacao que tuvo que resolver el bueno de Charlton Heston allá por el 68...
El origen del planeta de los simios

El origen del planeta de los simios, ya en cines

Aprovecha ya las maravillosas ofertas y descuentos en internet para visitar tu sala de cine favorita y ver una de las mejores o al menos de las más llamativas producciones que verán la luz en lo que queda de 2011. Con James Fanco a la cabeza del reparto, el origen del planeta de los simios goza de excelentes críticas por parte de los expertos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo