Austin Powers

Austin Powers Galería


Seguro que muchos lectores están más que familiarizados con la comedia de humor absurdo de nombre Austin Powers, que es a su vez el nombre del extravagante protagonista de esta surrealista saga de humor. Pues bien: Austin Powers, amado por unos y odiado por otros, podría estar preparando su regreso a la gran pantalla con la que sería ya la cuarta entrega de sus locas aventuras. Te revelamos algunos detalles.

Austin Powers 4: ¿realidad o ficción

Austin Powers 4: ¿realidad o ficción

Por 2008 ya comenzaron los rumores en Hollywood de que Mike Myers estaba centrado en el guión de la nueva entrega que se centraría en la relación del famoso Doctor Maligno con su hijo. Hasta el momento son solamente rumores, pero cuando el río suena... Cada vez hay más indicios y la idea de una nueva película de Austin Powers lleva mucho tiempo circulando en foros y páginas de cine, y el director Mike Myers jamás desmintió esta posibilidad. Es más, cada vez que se le pregunta a cerca del tema deja caer que es una posibilidad real y que existe. Incluso se habla ya de un precontrato con New Line Cinema como la productora encargada de hacer que el nuevo proyecto vea la luz. Los fanáticos del personaje Austin Powers pueden estar de enhorabuena.

Austin Powers: todo un éxito

Lo que es indiscutible es que hasta ahora, Austin Powers ha obtenido una gran recaudación en taquilla tanto en los Estados Unidos como en Europa, y por supuesto, España no es ninguna excepción. Se pueden poner en duda muchas cosas a cerca de los films de Austin Powers, pero los números son indiscutibles, y lo cierto es que confirman que hasta ahora han sido todo un éxito sus habituales desventuras.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo