Volvo España

Volvo España Galería


Volvo España es sinónimo de la mejor calidad y fiabilidad de Suecia. Esta popular marca natural de la ciudad de Gotemburgo, se ha dedicado desde sus comienzos en los años 20 a la fabricación de vehículos de automoción.

Volvo España construyó coches hasta el año 1999, cuando vendieron su filial a una empresa China, desde entonces, Volvo España se dedica a la fabricación y especialización en camiones y autobuses. Es decir, medios de transporte pesados y a gran escala. Volvo España ha sido siempre sinónimo de la máxima fiabilidad y calidad posible.
Volvo España

Volvo España: descúbrelo

Volvo España: descúbrelo

Volvo España tiene como pirncipal marca de garantías su inmaculada trayectoria en la que ha demostrado estar tremendamente a la altura. Y es que, como todos sabemos, hoy en día cualquier cosa que venga de Suecia es sinónimo de la mejor garantía y calidad. Por lo que Volvo España tiene el indudable apoyo incondicional de clientes muy fieles en nuestro país que saben qué es lo mejor. Hay un montón de modelos que puedes adquirir en camiones y autobuses, y por supuesto, también te hablamos de los mejores coches de esta marca, aunque no se fabriquen en nuestro país, por supuesto puedes adquirirlos. De Volvo España te recomendamos el Volvo S60.

Volvo España: Volvo S60

El Volvo S60 es un coche turismo del segmento D. Un cinco plazas de 4 puertas producido desde el año 2000. En 2010 comenzaron a salir los Volvo S60 de segunda generación.

Desde Volvo España, y los clientes, han manifestado su conformidad con un coche que destaca valores y cualidades como la potencia, la elegancia, la funcionalidad, el bajo consumo, la seguridad de sus ocupantes, y por supuesto el respeto por el medio ambiente.

Entra ahora mismo en la web de Volvo España para informarte de los mejores precios, ofertas y de toda la información que precises de los coches.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo