Hesperia Tower

Hesperia Tower Galería


Inaugurado en 2006 en Hospitalet de Llobregat, el hotel Hesperia Tower cuenta con 260 habitaciones y todo tipo de lujos y ventajas para que los huépedes puedan disfrutar de todos los placeres de la vida entre sus paredes.

Con 107 metros de altura, el Hesperia Tower es uno de los edificios más altos de la ciudad a la par que simbólicos.
Hesperia Tower

Hesperia Tower: lo tiene todo

Hesperia Tower: lo tiene todo

Se nos acabarían los calificativos para describir al Hesperia Tower, el edificio más elegante de Hospitalet. Es imponente tanto por fuera como por dentro. En su interior posee un centro de convenciones con más de 5.000 metros cuadrados, a prueba de los claustrofóbicos más exagerados. Hay multitud de salas para eventos con tamaños diferentes para escoger la más adecuada para tus necesidades y deseos.

Tienes también salones para banquetes y un auditorio plenamente equipado con las tecnologías audiovisuales más modernas. En Hesperia Tower siempre estarán a la altura, incluso de los clientes más exigentes. Barcelona es una importante ciudad de negocios, y por supuesto, necesita los mejores lugares para las celebraciones.

Piscina, solarium, Spa, sauna y baños al vapor para que te relajes como Dios manda y con todas las comodidades disponibles a tu alcance. También podrás encontrar todo tipo de máquinas para ejercitarte y ponerte en forma haciendo ejercicio después de un largo día de sedentarismo.

Para culminar, disfruta de los mejores restaurante, como el Evo, en la cima: abovedado al que accederás con ascensor panorámico y desde donde tendrás una excelente panorámica de toda la ciudad.

Hesperia Tower: precio

Hesperia Tower: precio

El Hesperia Tower te ofrece sus habitaciones desde 89 euros. Convéncete con la mejor calidad en un hotel en pleno corazón de Barcelona para todo tipo de clientes y especialmente enfocado para los hombres de negocios en la ciudad condal. Tu mejor opción tiene un nombre: Hesperia Tower.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo