Santiago de Compostela Turismo

Santiago de Compostela Turismo Galería



Santiago de Compostela Turismo es un concepto enormemente extendido por toda la geografía nacional e internacional. La ciudad se ha convertido en un icono de peregrinaje para personas de todo el mundo, y por ello, se coloca entre los principales destinos turísticos de España. Si has estado, seguro que te apetecrá repetir, y si no lo has hecho... ya estás tardando en estrenarte. Prosigue con nosotros para comprobar lo mejor del Santiago de Compostela turismo, seguro que no te arrepentirás.
Santiago de Compostela turismo

Santiago de Compostela turismo: no te lo puedes perder

Santiago de Compostela turismo: no te lo puedes perder

Santiago de Compostela y turismo son sinónimos, o al menos conceptos que van íntimamente ligados. Sin duda, la Catedral y todo el casco viejo son los puntos vitales que tienes que visitar en Santiago de Compostela. Por allí gira el mejor ambiente de la ciudad. Calles con encanto y magia, plazas donde se concentran artistas, turistas y estudiantes... Los mejores restaurantes y bares de la ciudad también se encuentran en la parte vieja, la mejor para disfrutar de la comida tradicional gallega: deliciosa.

Los estudiantes universitarios, son uno de los grupos mayoritarios de componentes en la ciudad. Estos estudiantes tienen implicación directa en el turismo Santiago de Compostela. Por ellos los restaurantes de comida de diverso origen, así como los locales nocturnos más variados y atractivos en Santiago de Compostela proliferan y se extienden como la pólvora por toda la ciudad.

Santiago de Compostela turismo

Santiago de Compostela turismo: las grandes fiestas

El 25 de julio (nos toca esperar) son las fiestas del apóstol Santiago. Es cuando más peregrinos llegan a la ciudad y unas fiestas tremendamente populares en toda la región, el momento ideal del año para visitar la ciudad, con temperatura agradable y menos lluvia.

Santiago de compostela turismo: no te lo puedes perder.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo