HP España Online

HP España Online Galería


HP España cuenta con una página web visual y fácil de usar que captura al usuario al instante. Tiene dos menús principales despegables, una para productos y servicios, y otra para explorar y crear. Como una de las características más populares de HP es el diseño, es fácil encontrar imágenes de calidad de todo el rango de productos disponibles en España.

HP España Online: servicios

HP España Online: servicios

Los distintos servicios que se pueden encontrar en HP España Online abarcan las descripciones de productos, la newsletter de la tienda HP e informaciones sobre garantía entre otros. También se hace una diferencia entre las empresas y grandes empresas. Los ordenadores portatiles HP ocupan un gran lugar en la página, pues son uno de los productos más demandados. Asimismo, si accedemos a la tienda online podremos encontar distintas ofertas HP para las últimas unidades en stock a un precio más económico y accesible. De esta manera el usuario consigue ofertas HP consigue vaciar el almacén para llenarlo de nuevos productos.


HP España Online: comparativa entre marcas

Si comparamos la presencia de HP España Online con Toshiba, por ejemplo, veremos que ambos ofrecen soporte técnico y apartado de descargas, para aquellos usuarios que tengan problemas con el software o simplemente necesiten alguna que otra actualización. Así como HP opta más por un diseño más visual y dinámico, Toshiba se centra en un diseño funcional y no por eso de menos calidad. Lo curioso es que Toshiba no dispone de tienda online en la misma web, si no que la tiene en una página aparte. De todas formas, es de recalcar que Toshiba cuenta con la sección "su portátil ideal", que ayuda al usuario a seleccionar sus prioridades y el ordenador portátil que más se adecúa a sus necesidades. Ésta podría ser una buena idea para HP España Online.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo