Apple Store Madrid

Apple Store Madrid Galería



Apple Store es como se conoce a las tiendas que la compañía americana Apple tiene repartidas por el mundo y en las que única y exclusivamente se venden productos de la marca como los iPad, los iPhone, los ordenadores Mac o los sistemas de reproducción portátil IPod. A pesar de contar con las Apple Store, la compañía Apple también cuenta con centros de venta integrados en otros grandes almacenes o cadenas de tiendas de electrónica. Sin embargo, estos centros de venta nunca son tan completos, atractivos e interesantes como una Apple Store, en la que los servicios que se ofrecen y la gama de productos es mucho más amplia. Por eso, cada inauguración de una Apple Store en una ciudad es un acontecimiento para aquellos amentes de los productos Apple, pero también para cualquier apasionado de la electrónica y la informática que se precie.

Tienda Apple Store Madrid

Tienda Apple Store Madrid


La apertura de la Tienda Apple Store Madrid se producía el pasado mes de septiembre de 2010. Tanto la apertura de la Tienda Apple en Madrid como la tienda Apple de Barcelona se vivieron en nuestro país como grandes acontecimientos, pues era la primera vez que los españoles íbamos a disfrutar en su totalidad de la experiencia Apple Store, donde todo está pensado para incrementar la felicidad del visitante y no sólo para hacerte consumir porductos Apple como un poseso ni convertirte a la extendida religión del mesías Steve Jobbs y la manzanita. El lugar escogido para la Apple Store Madrid fue el centro comercial Xanadú, uno de los grandes centros de ocio y shopping de la capital madrileña, en la zona de Arroyomolinos. Si bien el centro comercial de Xanadú en Madrid es un lugar con gran flujo de clientela, lo cierto es que es un poco decepcionante que la Apple Store Madrid no se encuentre situada en el centro de Madrid, más después de haber especulado con el famosísimo edificio de Tío Pepe en la Plaza del Sol de Madrid como el enclave elegido por Apple para instalar su tienda Apple de la capital.


Servicio Técnico Apple

La apertura de la Apple Store Madrid fue todo un acontecimiento debido a que el bueno de Steve Jobbs ha concebido los centros de venta de su marca como lugares en los que más que vender productos se vende la filosofía de vida y trabajo que inspira todo el hardware y software de Mac. Los trabajadores de las Apple Store están "adiestrados" para ofrecer pedagogía al cliente, no para ofrecer productos al comprador. Esta es la cara bonita de las Apple Store; sin embargo, había otro motivo -no tan mágico- que hacía de la Apple Store de Madrid tan necesaria era que por fin España oiba a tener un servicio técnico Apple. Es de sobras conocido que, aunque no suelen presentar demasiados problemas técnicos, los productos de Mac también se estropean. Y sólo pueden ser manipulados por agentes oficiales; es aquí donde reside uno de los gastos más costosos que supone el mantenimientos de un producto Apple. Tener el Servicio Técnico Apple cerca de casa supone cierta tranquilidad y algo de ahorro.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Tiendas que te gustarán
  • Apple Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo