Hesperia Playa Dorada

Hesperia Playa Dorada Galería


Hotel Hesperia es sinónimo de un alto grado de calidad. Pero el Hesperia Playa Dorada no es solamente sinónimo de calidad en cuanto al hotel, que también, sino que se trata de un hotel situado en uno de los entornos naturales más admirables que jamás se hayan visto.

Hesperia Playa Dorada: descúbrelo

Hesperia Playa Dorada: descúbrelo

El Hesperia Playa Dorada se sitúa en la formidable isla de Lanzarote, un verdadero paraíso con las playas más bellas y el relieve volcánico más sobrecogedor, acompañado de la calma y la tranquilidad que precisas para disfrutar de la vida hoy en día. Actualmente, puedes conseguir habitación disponible por menos de 41 euros por noche, en este asombroso hotel de 4 estrellas (la quinta eres tú) donde gozarás de todas las comodidades para disfrutar de la vida.

Hesperia Playa Dorada da con sus puertas de cara a la deslumbrante costa del Papagayo. 5 Piscinas y pista de tenis a tu entera disposición para que disfrutes con las actividades más refrescantes y animadas del verano. Por supuesto el descanso en las habitaciones cómodas (466) con luz natural, amueblada y con terraza privada, o en los diversos bares del hotel, será propio de los dioses.

La zona de fitness, dos restaurantes para paladear las más enloquecedoras exquisiteces, pistas de squash y dos amplias y cómodas salas de conferencias para eventos (al aire libre o cubierta) completan la sensacional oferta del Hesperia Playa Dorada.

Hesperia Playa Dorada: calendario

Hesperia Playa Dorada: calendario

En la página web de NH podrás encontrar el calendario, disponibilidad de habitaciones, precios y promociones especiales referentes al Hesperia Playa Dorada.

La información más completa del Hesperia Playa Dorada y de muchos otros hoteles pertenecientes a la cadena para que descubras la mejor manera de pasar felizmente tus días de vacaciones, o celebrar los mejores eventos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo